La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce la expo de Fuerzas Armadas en Puebla

SHARE


La mega expo de Fuerzas Armadas en Puebla llegará el próximo 3 de agosto a las instalaciones del Centro Expositor. La muestra, que ha recorrido diversos estados de la República, traerá consigo una enorme variedad de vehículos y aeronaves. Estos artefactos estarán a disposición del publico hasta el próximo 3 de septiembre del presente año.

Muestra de fuerza

Bajo el nombre de “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”, la mega expo fue presentada por el gobernador de Puebla, Antonio Gali, además del Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia. Durante el acto se recalcó el trabajo en conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y el Gobierno de Puebla para mostrar una exposición de estas magnitudes.

Vista de una pancarta de entrada a la exposición de las Fuerzas Armadas

La expo de Fuerzas Militares en Puebla exhibirá el enorme despliegue militar del que goza el país. Parte de la muestra constará de vehículos de áreas de fuerzas especiales y policía militar. De igual manera se contará con obstáculos infantiles y hasta una tirolesa para toda la familia.

En su participación, el alcalde de la ciudad, Luis Banck, destacó el histórico trabajo de las Fuerzas Armadas en el país. Asimismo, señaló que esta clase de actividades contribuye al fortalecimiento del vínculo con el pueblo mexicano.



Militar tomando una foto a visitantes a la exposición de Fuerzas Armadas

La muestra ha sido vista por más de 20 millones de mexicanos en 20 ciudades del país. Tendrá 16 módulos correspondientes a la Secretaría de la Defensa. De igual manera habrán tres módulos de la Secretaría de la Marina Armada de México en los cuales se exhibirán más de 700 aeronaves así como vehículos especiales del ejército.

Niños jugando en tanques de exhibición de la expo

El acceso a la expo de Fuerzas Armadas en Puebla será de forma gratuita. Los visitantes podrán acudir en un horario de 9 a 18 horas de lunes a domingo en el Centro Expositor ubicado en Ejercito Oriente No. 100 dentro de la zona de Los Fuertes. Mediante su cuenta de Twitter, Gali Fayad compartió un video de las actividades que se podrán disfrutar. Entre las que se encuentran paracaidismo, pista canófila, área ecuestre y viveros militares.

Continuar leyendo: Las exposiciones en Puebla que debes visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN