La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce las actividades navideñas en Puebla

SHARE


Con el encendido del tradicional árbol en el zócalo de la ciudad, las actividades navideñas en Puebla han dado inicio. Durante esta edición, se espera un amplio programa de atracciones para toda la familia y sin costo alguno. La temporada estará disponible para todo el público hasta el 6 de enero del 2019.

Un mundo de atracciones

En presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Mayte Rivera Vivanco, el Director General Benigno Romano Romano así como el Director de Desarrollo Comercial Región 7 de Telcel Jacobo Mora, el programa de las actividades navideñas en Puebla fue presentado ante los medios.

actividades navideñas en Puebla

La temporada dio inicio el pasado 9 de diciembre con el encendido del árbol navideño en el Centro Histórico. De igual manera, fue instalado un monumental nacimiento para complementar las decoraciones dentro del zócalo de la ciudad.

El Parque El Carmen será otra de las sedes decembrinas donde se instalará una Fuente Iluminada, las casitas, un iglú y puestos de comida. Estos atractivos comenzarán a funcionar a partir del 14 de diciembre. También habrá un tren navideño que dará recorridos gratuitos para todas las edades de 18 a 22 horas.



actividades navideñas en Puebla

El Barrio de Analco recibirá de igual manera diversas actividades navideñas en Puebla. Aquí se podrá disfrutar de la Nevada Navideña de 18:30 a 20:30 horas. Asimismo, habrá nieve para que los visitantes puedan elaborar un muñeco de nieve de 11 a 22 horas. Uno de los principales eventos de la temporada será el “Concierto Navidad en Familia”, el cual se llevará a cabo el 22 de diciembre en la Plaza de la Victoria en punto de las 18 horas. Éste estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

Por último, la gente disfrutará del tradicional Desfile de Reyes Magos el 5 de enero a las 18 horas y la partida de rosca a las 16 horas.

Continuar leyendo: Puebla, la ciudad favorita del 2019: Airbnb



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN