La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce las mejores creperías en Puebla

SHARE


Vivir de momentos dulces también es vivir de manera una saludable, pues de vez en cuando necesitamos  lo dulce de un postre. Tal es el caso de unas crepas, famosas por su sencilla elaboración, pero rico en sabor.

Motivo por el cual nos dimos a la tarea de buscar las mejore creperías en Puebla, disfruta de un momento de azúcar y felicidad.

 

1.- Las Crepas

Encontrarte con este sitio y su aroma te trasladara a algún momento de tu infancia y en donde disfrutabas de tu dulce favorito. De hecho, aquí lograrás probar sabores que encantan a chicos, grandes y a los amantes del sabor dulce. Sin duda, este lugar forma parte de las mejores creperías en Puebla.

Dirección: Zona Capu

 

2.-Escarlata Crepas

Con un ambiente familiar y con sabores que endulzan el alma, este establecimiento es sin duda de las mejores creperías en Puebla. De hecho, cuenta con diversidad de preparaciones, desde las tradicionales hasta las que se espolvorean de  lunetas de colores.

Dirección: Privada Ricardo Flores Magon 777 Col.Guadalupe Hidalgo

 

3.- Las crepas de la abuela

Consolidándose como una de las mejores creperías en Puebla este negocio familia es de los preferidos entre los poblanos. Con un sin número de ofertas  podrás disfrutar de sus sabores caseros, sabor que caracteriza a las crepas de la abuela.



Dirección: Av. Central Norte 21 (5,03 km) 72821 Tlaxcalancingo

 

4.- Las Crepas (dulces y saladas)

 

Este sitio es recomendado por sus comensales al cien por ciento, pues la calidad de sus productos, como su perfecta masa y sus frutas frescas lo avalan. Además de estas extraordinarias cualidades sus precios son adaptables para todo público. No te quedes con la espinita por probarlas, acude a su sucursal y disfruta de su gran variedad.

Dirección: 31 poniente 2305 Benito Juárez

5.- Crepas FLIP

Si buscas parte de las creperías en Puebla que te regalen un momento romántico, aquí podrás tenerlos. Con una atención única y con sabores deliciosos, seguro conquistaras a quien a esa persona que no sale de tu mente. Aquí lograrás elegir entre sus múltiples preparaciones, eso te dará un momento especial a ti y a tu futura cita.

 

Dirección: Privada Ricardo Flores Magon 777 Col.Guadalupe Hidalgo

 

Te recomendamos leer: Tamalerías que aman los poblanos



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN