La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce las mejores hojaldras en Puebla

SHARE


Las tradiciones en Puebla se celebran también consintiendo el estómago. Hoy en día el pan de muerto o como las conocemos los poblanos, las hojaldras, se ha convertido en el alimento predilecto en esta fecha de muertos.

De hecho, existen lugares en donde podrás encontrar las mejores hojaldras en Puebla. Según la tradición original, la hojaldra es elaborada con ajonjolí y azar. Sin embargo, las diversas panaderías en la capital se han encargado de ponerle su toque especial.

 

La Flor de Puebla

Hojaldras Flor de Puebla

Esta tradicional panadería ha sido una de las favoritas de todos los poblanos. En cuanto a su variedad, manejan tres tipos: la azucarada, ajonjolí y almendra. Sin duda, las hojaldras de este lugar han pasado por el paladar de muchos poblanos.

Dirección: Calle 3 Sur 104, Centro

Teléfono: 232 7645

 

Panadería el Hospicio

Panadería el Hospicio

Ubicada en el corazón del centro histórico de Puebla, es un lugar obligado para comprar un rico pan. Asimismo, comprar un pan de muerto aquí será una explosión asegurada para el paladar. Hoy en día, en esta panadería sin duda, se hacen de las mejores hojaldras en Puebla.

Dirección: Av 2 Pte 501-B, Centro Puebla.

Teléfono: 242 0515

 

Empanys Hot

Empany`s hot

 



Con una tradición de 25 años en el mercado panificador, esta panadería esta siendo un icono en la elaboración de hojaldras. Como resultado, los poblanos dedican el tiempo para ir y elegir el sabor que más les agrada. Sin duda también forma parte de las mejores hojaldras en Puebla.

Dirección: Avenida Manuel Espinosa Yglesias o Av 31 Poniente 1303, Los Volcanes, 72410 Puebla, Pue.

Teléfono: 237 5652

 

Hackl Panderos Artesanos (La Paz)

Sucursal La Paz

A pesar de ser una panadería relativamente nueva en la ciudad, se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes del pan.  Como resultado aquí encontrarás de las mejores hojaldras en la Angelópolis. La tradicional, azucarada así como la glaseada.

Dirección: Av Teziutlan Nte 53, La Paz, 72160

Teléfono: 243 0640

 

La Reyna de Puebla

La Reyna de Puebla

Dicha panadería no podía faltar entre los lugares donde se hacen las mejores hojaldras en Puebla. Según los conocedores de este alimento del Día Muertos, en ella se encuentra una de las mejores hojaldras de azúcar y ajonjolí. Así que, si quieres saborear un chocolate caliente con hojaldra, este será el lugar que te podría encantar.

Dirección: San Martin Texmelucan 14, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

Teléfono:  248 1613

 

La Artesa

La Artesa

Esta panificadora no podía faltar en esta lista, posicionada como una panadería nueva  ha cautivado a los amantes de esta delicia. Por consiguiente, en este lugar encontrarás la tradicional azucarada y ajonjolí. Sin embargo, es conocida por sus hojaldras rellenas de chocolate. Por lo tanto, debe estar entre las mejores hojaldras en Puebla.

Dirección: Antiguo Camino Real a Cholula 4411-1, Santa Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue.

Teléfono: 284 5764



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN