La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce las mejores panaderías artesanales en Puebla

SHARE


Si tu desayuno siempre es acompañado con una concha, cuernito o una dona seguro con esto te vas a identificar. Es bien sabido que los poblanos aman el pan tanto como el delicioso mole o algún platillo típico. Por esta razón, decidimos enlistarte panaderías artesanales que han llevado sus mejores recetas a las mejores  esquinas de la Angelópolis.

 

1.- Hackl Panaderos Artesanos.

Gracias a su innovación panificadora esta debe estas entre las panaderías artesanales, pues su panadería tipo europea encanta a todos. Seleccionando la mejor calidad en sus productos elaboran pan que llega a una calidad de diez.

Av Teziutlan Nte 53A, La Paz

Teléfono: (222) 234 6034

2.-Panadería Lomas

Con una amplia gama en pan artesanal, se ha logrado colocar entre las mejores panaderías artesanales en Puebla. Gracias a sus panes como conchas, trenzas y donas. Todos ellos con estilo 100% artesanal y elaborados con las mejore materias primas.

Blvd. De Los Reyes #6432

Lomas de Angelópolis

3.- Au Pain Chaud

Con una calidad alucinante, este sitio también debe estar entre las mejores panaderías artesanales. Según los conocedores de este lugar, tiene panes que se deshacen en tu boca como mantequilla. Además de pan dulce, cuenta también con salado, ganándose un lugar entre los favoritos de todos. A esto se le llama vanguardia e innovación en la elaboración de pan artesanal.

Calle 6 sur 508



Teléfono: 222 290 4757

 

4.-Eco Panadería Aretesanal Sattvika

La calidad de esta panadería compite con la mejores. Pues cuenta con amplio menú desde pan artesanal, vegano y vegetariano. Esto la convierte entre las panaderías artesanales favoritas de todos los poblanos.

Calle 2 Norte 12, San Juan Aquiahuac

Teléfono: (222) 324 0099

 

5.- La Artesa

Con 20 años de experiencia en el rubro panificador, se ha colocado entre las mejores panaderías artesanales. Famosa por desarrollar métodos en sus masas que le permiten posicionarse como una de lugares con mejor sabor en Puebla.

Antiguo Camino Real a Cholula 4411-1

Teléfono: (222) 284 5764

 

Continua leyendo: Bebidas de “La Pasita” para curar los males en 2019



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN