Leyendo

Conoce los eventos para niños en Puebla

Conoce los eventos para niños en Puebla

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y como todos los años, la Angelópolis se convierte en un salón de juegos gigante para divertir a los más pequeños. Por tal razón, te dejamos algunos eventos para niños en Puebla que puedes visitar y consentir a todos los infantes como se lo merecen.

Festival sobre Rieles

El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos se prepara para recibir a cientos de niños el próximo 29 de abril para celebrar el ya popular Festival sobre Rieles. La edición de este año abordará como temas centrales el arte, la ciencia y la literatura. Durante el desarrollo del festival se llevarán a cabo pláticas, exhibiciones, presentaciones musicales y proyecciones infantiles. De igual manera, habrán espacios lúdico-didácticos, un planetario móvil y un vehículo de la ciencia.

Festival sobre Rieles

Los talleres se llevarán a cabo a partir de las 12 sin costo alguno al igual que el resto de las actividades. La cita es el próximo domingo 29 de abril en punto de las 11 horas en la calle 11 Norte. Para consultar la programación completa visita la página museoferrocarrilesmexicanos.gob.mx. Uno de los mejores eventos para niños en Puebla para festejar el Día del Niño.

Festival sobre Rieles

Festival Crea y Recrea

A celebrarse del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, el Festival Crea y Recrea pinta para convertirse en el mejor festejo para los pequeños. El evento contará con la participación de las diversas compañías artísticas del CCU con funciones de teatro, danza y música. De igual manera, habrá talleres, espectáculos circenses, funciones de cine, concursos y otras actividades recreativas.

Festival Crea y Recrea

El Festival Crea y Recrea busca un impacto en los niños para acercarlos al arte y la cultura. Gracias a su gran oferta de actividades, se espera la asistencia de decenas de personas. Todas las actividades son gratuitas. Para consultar el programa completo visita la página www.complejocultural.buap.mx.

Festival Crea y Recrea

Obra de teatro “Coco”, Feria de Puebla

Una de las mejores películas del 2017  llega hasta el escenario del Foro Artístico para alegrar a todos los niños: Coco. La aventura de Miguel para convertirse en una leyenda de la música se presentará el día 30 de abril. La presentación es una esplendida y digna recreación de las tradiciones y costumbres mexicanas llena de acción, emotividad, humor, color y mucha música.

Coco

La obra de Coco es la primera de su tipo en todo el estado. La cita es a las 16 horas en las instalaciones de la feria dentro de la zona de Los Fuertes. El costo de entrada es 10 pesos para niños y 20 pesos para adultos. Uno de los mejores eventos para niños en Puebla que no debes perderte.

Obra de teatro Coco

Continuar leyendo: Lugares para niños en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22