La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce los centros de adopción en Puebla

SHARE


Sin duda la mejor manera de creer en la humanidad es ayudando, no solo entre seres humanos, sino a todo lo que representa la vida. Una de las mejores acciones, por ejemplo, es ayudando al planeta y adoptar una plantita. Pero en los últimos años el poder adoptar un perro o gato es sinónimo de que en el fondo existe amor de verdad y estás ayudando al mundo. 

A pesar de convertirse en un estilo de vida o moda, esto no deja de ser un agradecimiento de la vida hacia el que lo desea realizar. Por este motivo y otros tantos, quisimos enlistar centros de adopción de perros y gatos que existen en Puebla.

Conoce estos centros de adopción:

1.- Estancia Canina, adopción y esterilización de mascotas

Este lugar se ha ganado el corazón de quienes adoptan a un perrito, pues sus instalaciones y su forma de tratarlos enamora. A pesar de encontrarse lejos de la mancha urbana, este no ha sido un impedimento para conocer su labor. Por otro lado, aquí buscan encontrar y dejar en buenas manos a un perro que necesita el calor de una familia.

Dirección: Sin referencia No. 3344 1, Zona Sin Asignación de Nombre de Col. 96, Los Arcos 1

 

2.- Adopciones Le Chat

Además de perritos, también se pueden adoptar gatos, como en este lugar. Por ejemplo, este sitio esta especializado en el cuidado de los felinos. Asimismo, cuentan con el personal adecuado para que al ser adoptado un gato este se encuentre sano. Si entre tus planes está la opción de adoptar un gatito, este sitio te espera con los brazos abiertos.

Dirección: Privada Malinche 2731 Los Volcanes

3.- Ángeles Peludos



Antes que nada, si esta entre tus planos adoptar un compañero de vida en buen estado, este es el lugar indicado. Son reconocidos por el empeño que le ponen sus cuidadores a la hora de criarlos. Esto lo podrás corroborar cuando adoptes un perrito y se desborde de felicidad.  

Dirección: Privada de la 25 Pte. 509, Héroe de Nacozari

4.- El Arca de Noe Acocota

Posicionada como veterinaria, este lugar también ha sido digno representante a la hora de adoptar a un animalito. De hecho, aquí podrás también encontrar gatos, por lo que, si tienes la intención de tener un minino en la familia, aquí te esperan. Además, en este sitio podrás comprar todo lo necesario a la hora de adoptar.

Dirección: Calle 18 Nte 207, Barrio de la Luz

5.- Adopción de distintos animales en Puebla, Pue.

Aunque este no es un sitio como tal, es una red en la que muchas personas se comunican  y ponen a animalitos en adopción. Finalmente, lo que se busca es que la adopción llegue a oídos de todos y poner en marcha las mejores opciones de perros y gatos.

Dale clic aquí:  Adopción de distintos animales en Puebla, Pue.

 

Te recomendado leer: Lugares en los que solo un poblano ha comido



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN