Leyendo

¿Conoces el Centro Campestre Las Truchas?

¿Conoces el Centro Campestre Las Truchas?

En los grandes y verdes parajes que componen a  la Sierra Norte de Puebla, el Centro Campestre Las Truchas marca el ritmo. Este lugar compuesto de arroyos, grandes árboles y lagos repletos de vida, es perfecto para pasar un día de campo y disfrutar de todo el ambiente de la región. Conócelo y comienza a planear tu visita.

Para la familia campirana

Para aficionados a la pesca o simples amantes del bosque, el Centro Campestre Las Truchas tiene un lugar para todos. Este sitio se ubica en el Pueblo Mágico de Huauchinango a tan solo 20 minutos del centro del municipio. Al llegar aquí, quedarás impresionado por sus tantos atractivos naturales entre los que se encuentran una diminuta cascada de 5 metros. El agua cristalina resbala y serpentea por todo el lugar, creando un adorable ambiente natural en todos los alrededores.

Centro Campestre Las Truchas

Tal como su nombre lo dice, aquí encontrarás grandes truchas arcoíris que podrás pescar sin ningún tipo de restricción. De igual manera, existe un restaurante muy cerca donde la pesca del día es convertida en exquisitos platillos de diversos estilos. Para los más fanáticos, se llevan a cabo diversos torneos en los que podrás participar.

En el Centro Campestres Las Truchas también se puede realizar equitación y dar un largo paseo a caballo por las orillas y caminar por los diversos senderos. Para un día soleado, no hay como meterse a nadar al lago y refrescarse con la pureza del agua. De igual manera, hay diversas zonas para disfrutar del campismo y pasar una noche junto a una fogata admirando las estrellas.

Centro Campestre Las Truchas

El Centro Campestre Las Truchas se ubica en la Fuerte de Loreto 11, 5 de Mayo, Huauchinango, Puebla. Se encuentra abierto todos los días del año de 9 a 19 horas. La entrada al sitio tiene un costo de 15 pesos por persona. Para campistas, el precio aumenta a 40 pesos por pasar la noche.

Continuar leyendo: San Andrés Cholula, la ciudad más romántica de México

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22