Leyendo

Cursos de verano para estas vacaciones

Cursos de verano para estas vacaciones

Las vacaciones de verano se acercan. Los niños estarán más tiempo en casa con el fin de sus actividades escolares, por lo que la necesidad de mantenerlos ocupados para que no se aburran es mayor. Si eres de los que no saldrá de la ciudad en estos días, a continuación, te compartimos algunas opciones de cursos de verano en Puebla para los más pequeños del hogar. Son ideales para evitar el aburrimiento y aprender cosas nuevas.

Swim Escuela de Natación

Esta escuela lleva años en la ciudad de Puebla y este año ofrecerá cursos de verano para bebés y niños. Mejor vete preparando porque los cursos inician en el mes de julio. Se ubica en la avenida 2 Sur, número 5110, colonia Las Palmas y abre sus puertas de nueve de la mañana a siete de la tarde.

Swim Escuela de Natación inicia sus cursos de verano en el mes de julio.

Summer Camp en Flexzone

Flexzone preparó un campamento de verano para niños que promete horas y horas de diversión. Estará lleno de actividades y muchas sorpresas a lo largo de cuatro semanas. El entretenimiento en esta experiencia de verano inicia el 25 de junio y terminan el 9 de agosto, con un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Es apto para niños y niñas a partir de los 6 años.

Curso de verano en Arteac

Este curso iniciará a los niños y adolescentes en el mundo del teatro, la danza y el canto con propuestas muy divertidas y dinámicas para la formación artística de los niños. El curso está dirigido a niños de cinco a 10 años y a adolescentes de 11 a 15 años. Las actividades inician el 8 de julio y terminan el 2 de agosto. Por cierto, apresúrate a inscribir a tu pequeño porque el cupo es limitado.

Cursos de verano UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla cuenta con actividades pedagógicas, físicas y recreativas para los menores. A través de la creatividad, los participantes aprenderán, experimentarán y descubrirán sus talentos por medio de los diversos talleres enfocados en la ciencia, el medio ambiente, entre otros.

Bike Yard

Si tu hijo ama andar en bicicleta este es el lugar adecuado para él. Aquí podrá desarrollar sus habilidades al entrenar al aire libre con expertos, en medio de un gran ambiente. Hay actividades como rodada a la montaña, manualidades, juegos con agua, inflables, entre otros. Los cursos inician el 24 de junio y finalizan el 16 de agosto, dirigidos a niños de 3 a 12 años de edad.

Talleres de la Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura ofrece este verano talleres de iniciación artística en dos modalidades: curso ordinario e intensivo. Ambos están dirigidos a menores a partir de los 4 años y se dividen en actividades como dibujo, pintura, ballet, guitarra, fotografía, piano, danza regional, entre otras. Los cursos inician el 8 de julio para el ordinario y el 22 de julio para intensivo. El periodo de inscripción para ambos comienza el 17 de junio, así que prepárate.

Cursos de verano en el CCU

El Complejo Cultural Universitario abre sus puertas a niños de entre 5 y 15 años durante estas vacaciones. Los pequeños tendrán un acercamiento con formas de expresión artística como la pintura, el dibujo, la música, el baile y el teatro. Cabe destacar que hay otro curso con enfoque en la lengua francesa, en compañía de la estética del cine. Las actividades inician el 15 de julio.     

El CCU ofrecerá cursos de verano para acercar los pequeños a las formas de expresión artística

Continúa leyendo: Ideas para festejar el Día del Padre en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22