Leyendo

Ideas saludables en Puebla para el Día del Bienest...

Ideas saludables en Puebla para el Día del Bienestar

Cuidar de la salud a través de ciertos hábitos puede resultar complicado. Sin embargo, existen actividades que podrían impulsarte a salir a la calle e iniciar ese cambio que tanto has anhelado en tu estilo de vida. Como ejemplo de lo anterior, existe a nivel mundial el Día del Bienestar.

El Día del Bienestar es un evento que se celebra en casi un centenar de países. Cada año, esta festividad tiene lugar el segundo sábado de cada mes de junio. Cabe destacar que el fin de esta jornada es reflexionar sobre el bienestar y fomentar un estilo de vida saludable. En Puebla, tú también puedes ser parte de esta celebración con una serie de divertidas actividades que te presentamos a continuación.

Come bien

Comienza el cambio en vida con una sana alimentación en La Zanahoria. Desde 1986 este lugar ofrece a los poblanos cocina naturista, cada uno de sus platos se basa en una dieta vegetariana y están elaborados con productos libres de conservadores. Todos los días tiene desayunos y comidas a la carta, en paquete o en buffet. Ofrece jugos, licuados, ensaladas, hot dogs y hamburguesas de avena, soya y portobello. Se ubica en la 5 Oriente 206 del Centro Histórico.

Encuentra un rincón para meditar

Ermita del Silencio es considerado el lugar más relájate de México. Ubicado en el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, a escasos kilómetros de la ciudad de Puebla, en este santuario podrás meditar, reflexionar y crecer espiritualmente. Los viajeros podrán explorar la posibilidad de que el encargado del recinto les permita quedar por unas cuantas noches, siempre y cuando el fin de la estancia sea la meditación. Justo lo que necesitas el Día del Bienestar.

Este Día del Bienestar visita Ermita del Silencio, uno de los lugares más relajantes de México.

Supera tus límites

La riqueza cultural y las áreas verdes que proporciona San Andrés Cholula son condiciones ideales para practicar deporte. La zona arqueológica es un punto neurálgico para los “runners”. Aquí tus piernas se pondrán a prueba en el sendero que conduce al Templo de los Remedios, en la cima de la pirámide. Una vista espectacular te espera al final del recorrido, después tendrás que descender y ascender cuantas veces sea necesario, o rematar la faena en el Centro Deportivo Quetzalcóatl.

Ponte a prueba en el Día del Bienestar

Si eres amante de los deportes extremos puedes optar por el ciclismo de montaña en alguna de las variadas rutas en Puebla. Las hay en Cholula, Pahuatlán, Cuetzalan, Tehuacán, Zacatlán, entre otros. Sin embargo, si eres de los que prefiere practicar deporte bajo techo, es buen momento para inscribirte en uno de los múltiples gimnasios ubicados en la Angelópolis. Consejos ideales para el Día del Bienestar.

Puebla cuenta con una gran variedad de rutas para realizar deportes extremos.

Continúa leyendo: Cueva Mamma Mia, un tesoro en Hueytamalco

Imagen de portada: caminandoa.wordpress.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22