Leyendo

Ideas para festejar el Día del Padre en Puebla

Ideas para festejar el Día del Padre en Puebla

Se acerca el Día del Padre, un pretexto ideal para consentir a papá con algo más que un par de calcetines y una corbata. El próximo 16 de junio, día que toca honrar la paternidad, debes ponerte creativo para obsequiarle a tu progenitor una grata experiencia. A continuación, te compartimos una lista de ideas para festejar el Día del Padre en Puebla.

Llévalo a pescar

En Puebla vaya que hay buenos lugares donde pescar. Si tu padre es aficionado a este deporte puedes llevarlo a Rancho Cozapa, en Chignahuapan, donde podrán pasar un buen rato conversando mientras intentan atrapar una trucha arcoíris, una carpa o una mojarra. Asimismo, si deseas alargar tu estancia puedes quedarte a acampar o pasar la noche en una cabaña.

Un día como piloto de carreras

El Día del Padre en Puebla también puede ser excusa para sentirse un piloto de Fórmula 1. En Kart Zone, ubicado en Plaza Solesta, podrás vivir una experiencia de adrenalina en un ambiente familiar. Puedes venir aquí y salirte de la rutina en una de las mejores pistas de go karts bajo techo. Por cierto, el próximo 16 de junio habrá un torneo especial por el Día del Padre. Es tu oportunidad para demostrar tus habilidades detrás del volante.

Desafíalo en el boliche

No hay duda de que el boliche combina a la perfección el deporte con la diversión. La competencia que genera es sana y además está al alcance de todos. Tomando en cuenta todo esto, la diversión está garantizada con tu papá. El sitio ideal es Boliche NoriaPro, ubicado en 45 Poniente 1937.  Es un centro de entretenimiento con al menos 36 pistas y capacidad de 350 personas, además cuenta con bar-cafetería para hacer más placentera tu estancia.

Imagen: Facebook

Una tarde de videojuegos

Escápate de casa con papá para evitar que mamá te esté midiendo el tiempo cuando estás frente a la consola. En Puebla existen buenos lugares para pasar una tarde de videojuegos en un ambiente familiar. Gamers Arena es una gran opción para armar el plan. Cuenta con dos sucursales, una en Plaza Solesta y otra en Explanada Puebla, donde encontrarás lo mejores títulos y los últimos lanzamientos para el gamer que llevas dentro.

En Puebla existen buenos lugares para pasar una tarde de videojuegos en un ambiente familiar.
Imagen: Facebook

Comida japonesa para el Día del Padre

Japón es una de las naciones donde el culto a la figura paterna se encuentra muy arraigado. Por esto, en este día especial para papá, es buena idea invitarlo a degustar uno de estos platillos que el país del Sol Naciente regaló al mundo. En Puebla existe la opción de visitar Kampai, un restaurante comprometido con sus clientes con comida de alta calidad y amplia variedad. Se ubica en Circuito Juan Pablo II 3301, colonia Las Ánimas.

La comida japonesa es una excelente opción para festejar el Día del Padre en Puebla.
Imagen: Facebook

Un paseo por los museos

Quizá tu padre prefiera actividades culturales que emociones extremas o deportes. Si es el caso, puedes acompañarlo a recorrer los museos ubicados en el corazón de la ciudad, como el Museo Amparo, el Regional de la Revolución Mexicana y el José Luis Bello y Gonzáles, entro otros.

Una función de cine

Para los padres aficionados al séptimo arte, que por cuestiones de trabajo a veces no pueden asistir tanto como quisieran al cine, este es el regalo perfecto. Ponte detallista con papá y deja que el escoja la función. También cómprale todo lo que quiera de la dulcería, tal y como él lo hacía contigo cuando eras niño.

Imagen: Flickr

Continúa leyendo: Lugares para el brunch en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22