Leyendo

Gana $7,500 diseñando el nuevo logo del IEE

Gana $7,500 diseñando el nuevo logo del IEE

Tienes hasta el 26 de octubre de 2016 para inscribirte en el concurso público que el Instituto Electoral del Estado ha lanzado para renovar la imagen institucional con el diseño de un nuevo logotipo.

El organismo electoral del estado de Puebla planea fomentar la participación de la ciudadanía, la cultura política y democrática, a través de esta competencia que brindará un nuevo logo al IEE completamente original e inédito; sustentado en los principios rectores que rigen la materia electoral. Asimismo, el diseño debe ser acorde a la misión, visión y objetivos del Instituto.

Logo del IEE Puebla

El tema del logo puede abarcar cualquier actividad del proceso electoral y/o de la vida democrática de la entidad. También deberá destacar la función del Instituto Electoral del Estado de organizar los procesos electorales como un organismo público, autónomo y ciudadano.

Bases y premios

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en el Estado de Puebla. De hecho, únicamente necesita conocimientos o afición al Diseño Gráfico; Comunicación o Artes Gráficas.

Ilustración de Casilla Especial

Los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y un premio económico que constará de:

Primer lugar: $7,500 pesos
Segundo lugar: $5,000 pesos
Tercer lugar: $2,500 pesos

El plazo para entregar tu propuesta del nuevo logo del IEE cierra el 26 de octubre. Así que puedes entregarla en la sede del Instituto Electoral del Estado; ubicada en Boulevard Atlixco Número 2103, Colonia Belisario Domínguez Puebla, Pue. Código Postal 72180. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, los sobres que contendrán las propuestas presentadas, se abrirán durante la sesión del mes de noviembre de la Comisión Permanente de Comunicación Social. El veredicto se emitirá el día dos de diciembre; los resultados se darán a conocer el día cinco del mismo mes. Será a través de la página de internet del Instituto Electoral del Estado y en sus cuentas de Facebook y Twitter.

votar en puebla

Asimismo, la ceremonia de premiación del nuevo logo del IEE se llevará a cabo el 9 de diciembre del 2016.

Finalmente, para mayor información sobre los requisitos que deben contener las propuestas, visita el sitio web del Instituto Electoral del Estado o da clic aquí.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22