La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Disfruta de bailar salsa en estos sitios de Puebla

SHARE


Terminar una ardua semana es cosa que a todos afecta, pero existen momentos en los que pasar un rato ayuda a relajarse y tomar un respiro. Por un lado, está la alternativa de salir a tomar una copa solo o en pareja. Sin embargo, existen métodos igual de benéficos, ejemplo de ellos es mover el esqueleto al ritmo de salsa.

Si en tus planes de fin de semana es  relajarse y pasar un momento inolvidable, aquí te dejamos sitios en los que podrás bailar salsa.

 

1.- Mambit´os Salsa Social

En este espacio podrás bailar salsa y disfrutar de una noche divertida, pues cuenta con un amplio repertorio. Además de salsa aquí lograrás escuchar música de diferentes estilos, así como  un espacio para el Dj del lugar. No importa que tengas dos pies izquierdos, aquí aprendes y si no te diviertes.

Dirección: Calle 45 Pte. 1937-A

2.- Tumbao Latino

Este lugar es conocido por ser uno de los pioneros en estos ritmos, ya que cuenta con muchos años poniendo a bailar salsa a los poblanos. Aquí seguro te pondrás a mover, aunque no lo quieras, más si te pones a observar a todos los que abren la pista.

Dirección: Boulevard Atlixco No.1520 Local 1

 

3.- Salcity of Angels



Con un sabor tipo cubano aquí lograrás ambientarte al ritmo de salsa. Además, su decoración te invita a tomar a tu pareja y bailes salsa sí o sí. No dudes en probar sus deliciosas bebidas que te ayudarán a quitarte la pena, si es que la tienes.

Dirección: Local 23, Calle Constitución

 

4.- Costera 11. 11 (La Juárez)

Este sitio se ha podido posicionar entre los favoritos de los que buscan un lugar con ambiente. De hecho, los domingos son los esperados por todos en este bar, pues aquí el domingo es de salsa. Por otro lado, sus promociones te permiten ambientarte un poco más de los normal, sobre todo si quieres perder la pena.

Dirección: Avenida Juarez 1916, Zona Esmeralda

5.- La Santita

Los sábados salseros en La Santita son de puro ambiente de baile y sabor, así lo dicen ellos y creemos que están en lo correcto. Si ya practicaste tus mejores pasos en alguna academia en Puebla está es la oportunidad de poner tus mejores pasos en práctica. Toma la decisión de pasar un rato agradable en compañía de quien tu quieras.

Dirección: Diagonal Defensores de la República 64

 

Te recomendamos leer: 5 planes para San Valentín en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN