La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Disfruta de comida coreana en Puebla

SHARE


La ciudad de Puebla se sigue expandiendo y con ella también  se van asentando infinidad de personas de diferentes culturas. No solo de México, sino de otros países. Como la brasileña, japonesa y en los últimos años la coreana.

Este último punto a sido el motivo para que la comida coreana sea una nueva tendencia no solo en Puebla, sino en todo el país. Gracias a su delicioso sabor y su preparación es la favorita de muchos, pues está elaborada a base de vegetales. Todo esto le aporta un toque rico y  nutritivo a sus deliciosos platillos.

Por esta razón, te dejamos algunos sitios de comida coreana que han fascinado a quien decide probar algo diferente en la Angelópolis:

 

1.- Huwon

Este sitio ha sabido combinar perfecto la comida coreana y el picor de la mexicana, por esta razón es la favorita de muchos. Gracias a esto se han logrado posicionar entre los mejores comedores de este estilo de comida. Sus platillos varían, esto le da apertura para probar desde los tradicionales hasta los más innovadores.  También el espacio en el que se ha ubicado, aporta tranquilidad y confort a la hora de comer tus alimentos.

Dirección: Calle 29 Sur 722, La Paz.

 

2.- Hangri



Gracias a la atención personalizada por sus dueños este lugar de comida coreana se ha ganado el corazón de todos los comelones. Asimismo, su sabor es único y muy tradicional, pues los cocineros son originarios de esté país, esto le aporta un toque especial. Además, los precios son accesibles, punto que favorece a los que buscan el dicho de bueno, bonito y barato. Si no sabes que pedir o como comer los platillos, no te preocupes solo pide que te lo expliquen los que lo atienden.

Dirección: Camino Real a Cholula 16-A, Sta Cruz Buenavista

 

3.- Restaurante Min Joo Ne

Imagen de referencia

Su sabor único y precios accesibles, es lo que ha muchos le ha encantado de este restaurante de comida coreana . Aquí los platillos son auténticos y caseros, así como el sitio, pues se encuentra situado en una casa. Gracias a esto, encontrarás comodidad  para disfrutar de un sabor muy rico.

Dirección: Chapulco 24, Plaza Reforma.

4.- El Tazón de Ramen

Ubicado en el centro de Puebla, este sitio ha sabido deleitar el paladar de todos los que gustan de comer comida coreana. Debido a que sus preparaciones son elaboradas con ingredientes frescos y de buena calidad, esto a porta delicadeza en sus platillos. Seguro que aquí no te quedarás con hambre pues los precios son excelentes al igual que sus porciones. Ve, conoce y disfruta de un sabor rico y muy saludable.

Dirección: Av 2 Pte 4107A, Aquiles Serdán

Sigue leyendo sobre Puebla:  Zacatlán: la mejor cocina de los Pueblos Mágicos



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN