La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Disfruta del Corredor de Ofrendas 2018

SHARE


El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presentó el Corredor de ofrendas 2018. Dicho corredor estará dedicado a los grandes escritores, cronistas e historiadores de la Angelópolis.

Desde hace 4 años, el concepto del Corredor de Ofrendas 2018, busca promoverse en todo el país y el mundo. Como consecuencia del nombramiento al Día de Muertos  como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Corredor de Ofrendas 2017

Corredor de Ofrendas 2018

El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echegure, mencionó  que con este evento se busca promover la riqueza cultural. Asimismo, colocar esta fecha tan importante como un estímulo para la visita de turistas internacionales a la capital. Aunado a esto, hizo llamado a los poblanos y personas de otros estados a presenciar la creatividad que se ofrecerá en el corredor.

Visitantes del estado



Por otra parte, el Auditor Superior del Estado, David Villanueva, enfatizó que para la Auditoría de Puebla es un gusto promover la creatividad del talento poblano. Además, es importante revalorar las costumbres y tradiciones de nuestro país. Por lo tanto, invitó a disfrutar todas y cada una de las exposiciones que se podrán encontrar en el Corredor de Ofrendas 2018.

Por otro lado, el subsecretario de Turismo Estatal, Moisés Rosas Silva, indicó que la propuesta se ha convertido en uno de los eventos más importantes del estado, así como de México. De hecho, como todos los años se busca beneficiar la economía de los artesanos poblanos. Hoy en día, se logró la colaboración de importantes instituciones publicas y privadas, así como organizaciones de la sociedad civil y universidades.

 

Las fechas y horarios en los que se convoca a los visitantes

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Asimismo, sábados y domingos de 10:00 a 22:00 Algunas de las sedes serán: Casa de Cultura, La Quinta Analco. Así como la Secretaría de Cultura y Turismo, Auditoría Superior del Estado, Museo Tecnológico de Monterrey, Carolino BUAP.

Fotografía de portada: Agencia enfoque



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN