La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Disfruta del Desfile Reyes Magos 2019

SHARE


Las festividades decembrinas aún no terminan , pues  se dice que todo acaba hasta el famoso día de los Reyes Magos. Aunado a esto, la partida de rosca de reyes convertida en toda una tradición y amada por los que gustan de comer pan.

Como todos los años, el próximo 5 de enero se realizará el famoso Desfile de Reyes Magos 2019. Dicho evento, será realizado por el Sistema Municipal DIF con alrededor de 500 personas en 20 contingentes. Todo esto en el Centro Histórico de la capital poblana, asegurando  será un evento que disfrutarán chicos y grandes.

 

Desfile de Reyes Magos 2019

Gracias a este tipo de eventos la sociedad poblana podrá cerrar las festividades de estas fechas con bombo y platillo. De hecho, podrán disfrutar de carros alegóricos, los ya famosos Reyes Magos e infinidad de bailables realizados por diversas agrupaciones.

el Desfile de Reyes Magos avanzará sobre la Avenida Juárez y dará vuelta sobre la calle 13 sur. Para encontrarse con al Avenida Reforma, continuando su marcha sobre Reforma y llegar hasta el zócalo de Puebla.



Como es  costumbre se espera la participación de toda la sociedad poblana, pues este será el último evento navideño. El Desfile de Reyes Magos tendrá un horario del 18:00 horas. Pero antes de este hermoso evento, se realizará la tan esperada partida de Rosca. La cual se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, en el zócalo de las Angelópolis.

 

Diversas actividades

Además de este anuncio, se espera la participación de diversos vendedores que aportarán un granito a estas últimas festividades. Es momento de aprovechar un rato en familia y disfrutar de lo último en estas fechas navideñas.

Aunado a esto, no estaría mal aprovechar el rato y disfrutar del hermoso Centro Histórico en familia, en pareja o con amigos. El Desfile de Reyes Magos te espera con los brazos abiertos y con ello  esperar al otro día la llegada de los juguetes a casa.

 

Continua leyendo: 7 lugares desconocidos en Puebla que debes visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN