Leyendo

Disfruta el Festival Pueblo Multicultural en Puebl...

Disfruta el Festival Pueblo Multicultural en Puebla

El Festival Pueblo Multicultural es un encuentro de tradiciones, gastronomía, emprendimiento y folclor de distintos países. Su objetivo es promover la diversidad cultural que tiene Puebla y se realizará en el Triángulo de las Ánimas este 26 y 27 de noviembre.

festival multicultural puebla

 

Festival Pueblo Multicultural

La consigna del Festival Pueblo Multicultural es “buscamos estrechar lazos entre las comunidades extranjeras y mexicanas residentes en Puebla; así como fomentar la tolerancia y apoyar el emprendimiento”. Este evento, organizado por L’Odyssée Intercultural Consulting –consultoría especializada en fomentar el aprendizaje intercultural, a través de servicios, eventos y productos que promueven la diversidad y el know-how de cada región del mundo–, plantea apoyar y conectar organizaciones, micro y pequeñas empresas con giros que promuevan la cultura, gastronomía, turismo y folclor tanto propios como de las diversas naciones que se encuentran conviviendo en nuestra ciudad.

ibarra & breton puebla

Esta será la tercera edición del festival; llevándose a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Su sede será el centro comercial Triángulo de las Ánimas. Las actividades darán inicio a partir de las 12:00 horas y finalizarán a las 19:00. La entrada para todos aquellos que deseen disfrutar del evento será gratuita. Contará con 35 exposiciones y la presencia de empresas como Alegoría, Artesanías India, Azul Turquesa; Cerrando el Cielo, Chapielart, Choconquista, Chiquihuite, Dely, Diar Dee, Gaisberg, Loto azul, Plataluna, Patt’s Berry, Uva Morita y QMart.

También habrá 12 espectáculos de música y danza a cargo de Alfredo Ponce, Alma de Tango, Capoeira Brasil, el Ballet de Zitlallan, Inishfree School of Irish Dancing, el Trío Internacional Los Ruiz, Marae Hula Studio y el flamenco de Ibarra & Bretón. Además, esta edición de invierno del Festival Pueblo Multicultural ofrecerá seis talleres para las personas que asistan.

Así que ya lo sabes, tenemos una cita el 26 y 27 de noviembre en el Triángulo las Ánimas para ser parte de este evento que promueve y celebra la diversidad cultural en Puebla.

festival pueblo multicultural puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22