Leyendo

Disfruta la caravana Playboy en Puebla

Disfruta la caravana Playboy en Puebla

Con el fin de cautivar a todos sus fans, la modelo mexicana Verónica Flores se presentará este viernes 29 de septiembre en el zócalo de la ciudad. Este evento significa el regreso de la caravana Playboy en Puebla luego de diversas presentaciones. La originaria de Guanajuato y portada del mes de octubre recorrerá las calles del Centro Histórico en punto de las 13:15 horas.

La caperucita roja de octubre

Bajo el clásico cuento de caperucita roja,  la modelo mexicana protagoniza la edición de octubre que mostrará con orgullo en su visita a la Angelópolis. Verónica Flores recorrerá diversos puestos de revistas para complacer a sus fans con fotos y firma de autógrafos. Este será el regreso de la caravana Playboy en Puebla luego de la presentación de Celia Lora en julio pasado.

La modelo Verónica Flores posando

Verónica Flores es una joven modelo mexicana de 23 años de edad. Incursionó en el modelaje luego de haber dejado a un lado su carrera como diseñadora ambiental y de espacios. En sus inicios, formó parte del especial “Chicas del Box” en 2016. Trabajó a lado de grandes modelos consagradas lo que le catapultó en este medio.

La playmate protagoniza la edición de octubre de la revista del conejito bajo el título “Sexy blind date”. Con las fotografías de Nancy Granados, esta edición promete ser una de las más exitosas de la marca. Esta será la segunda visita de Flores a la Angelópolis. Anteriormente, se presentó en una firma de autógrafos durante la Auto Expo 2016 en el Centro Expositor.

La modelo Verónica Flores posando

La caravana Playboy en Puebla se ha vuelto un evento tradicional en la ciudad. En ocasiones anteriores, modelos como Celia Lora, Yevgeniya Pechlaner, Dóra Imola Török así como Leidy Yalena recorrieron diversos puestos de revistas dentro del zócalo. Recuerda. la cita es este viernes 29 de septiembre en punto de las 13:15 horas.

Continuar leyendo: Container City, una ciudad dentro de Cholula

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22