Leyendo

Diviértete como niño en Granja Zavaleta

Diviértete como niño en Granja Zavaleta

Aunque muchos lo nieguen, la vida de campo es una de las más envidiables en la actualidad. Ya sea por la calma de los alrededores, la conexión constante con la naturaleza y la comunión con los animales, este estilo de vida debería disfrutarse por más personas. Si eres uno de esos amantes a los campos abiertos, te recomendamos un lugar donde podrás sentirte como todo un granjero por un día y divertirte como un niño: Granja Zavaleta.

Se un granjero por un día

Fundado hace más de 15 años, Granja Zavaleta se ha convertido en el mejor escape para los que quieren alejarse de la ciudad sin ir tan lejos. Este lugar tiene como objetivo acercar a la gente, principalmente a los niños, en una dinámica formativa, de exploración y conocimiento del campo y los animales.

dando de comer en Granja Zavaleta

El complejo cuenta con espacios amplios, seguros y especializados donde los niños podrán experimentar actividades únicas y responsables con la naturaleza. Aquí podrás montar a caballo, realizar un picnic o simplemente salir de la rutina y respirar aire puro.

visitante acariciando a un animal en Granja Zavaleta

Granja Zavaleta se especializa de igual manera en atender grandes grupos escolares al ofrecer diversos paquetes. Cada uno de estos programas cuenta con ejercicios destinados a estimular la exploración y el conocimiento del mundo en cada pequeña y pequeño. Las actividades tienen una duración total de tres horas y los grupos deberán de ser al menos de 20 niños y máximo 140. La experiencia campestre también se puede disfrutar a domicilio ya que cuenta con una modalidad donde la granja va hasta tu casa.

Dentro de este armónico lugar también se encuentra el Club Hípico Zavaleta el cual se especializa en la enseñanza y practica de la equitación. Aquí podrás tomar clases y experimentar la equino terapia además de disfrutar de otros servicios como pensión y coaching de caballos además de un hermoso lienzo charro.

montando a caballo en Granja Zavaleta

No esperes más y vive de cerca esta gran experiencia donde el campo y sus tesoros te encantarán de inmediato. Visita su página y consulta horarios, precios y paquetes para que visites este mágico lugar.

Granja Zavaleta
Dirección: Buenos Aires (4.24 km), entre Rafael Avila Camacho y Vicente Guerrero, Santa Cruz Buenavista
Horario: 9 a 18 horas
Teléfono: 222 590 0918

Continuar leyendo: Al Final de la Senda, un buen lugar para escapar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22