Leyendo

Diviértete en el Parque de las Ninfas

Diviértete en el Parque de las Ninfas

La ciudad de Puebla se encuentra repleta de espacios públicos que fomentan la recreación sana por medio del aire libre. Pero uno de éstos en particular se caracteriza por las estatuas que adornan sus distintos puntos, dándole una imagen especial. Nos referimos al Parque de las Ninfas, del cual a continuación te contaremos un poco más para que lo conozcas.

¿Qué hacer en el Parque de las Ninfas?

Parque de las Ninfas

El Parque de las Ninfas en la calle 25 Poniente, esquina con la 17 Sur, dentro de la colonia Volcanes. Dentro de su terreno se encuentran bancos designados para que la gente que le visita se pueda sentar y relajar. Son ideales para tomar un café y relajarte del resto del día o para observar a los niños mientras juegan.

Parque de las Ninfas

También es un espacio ideal para deportes, pues es común el venir a jugar fútbol al Parque de las Ninfas. Su pista para correr permite a las personas llevar a cabo actividad física al caminar, trotar o correr por salud. Y su gimnasio al aire libre te permitirá realizar actividades de cardio para bajar de peso o para aumentar músculo.

¿Qué más hacer?

Parque de las Ninfas

Así como es un espacio ideal para niños y adultos, el Parque de las Ninfas es bueno para algo más. Es común que los dueños de perros traigan aquí a sus mascotas para que éstas tengan la actividad física necesaria. Así que si eres un amante de los animales, no dudes en venir a este lugar para ver lindas mascotas.

Parque de las Ninfas

Una de las características más prominentes del Parque de las Ninfas son las estatuas de ninfas alrededor del amplio parque. Éstas pertenecen a la mitología griega y son doncellas hijas de Zeus que habitan en lugares como bosques y aguas. Es común que sirvan de sequito a algún dios mayor, particularmente Artemisa, o que sean esposas de algún héroe o semidios.

 

Continuar leyendo: Ven y descubre al Parque Juárez

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22