La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Diviértete en el Parque de la Niñez

SHARE
, / 3812 0


Oculto entre las entrañas del Bulevar del Niño Poblano, el Parque de la Niñez es el espacio ideal para sentirse niño otra vez. Este centro de recreación familiar, es un pequeño paraje verde donde la calma y la tranquilidad se pueden respirar. Cuenta con extensas áreas, lagos naturales y un sinfín de actividades por hacer.

Pulmón poblano

El Parque de la Niñez fue inaugurado en septiembre del 2015 por el exgobernador Rafael Moreno Valle. Desde sus inicios fue concebido como un centro de integración familiar a través de diversas actividades culturales y deportivas.

vista de los juegos en el Parque de la Niñez

Este proyecto también forma parte de un planeación metropolitana y modelo de parque en la ciudad y estado. Su espacio está vinculado a un recorrido de 7 kilómetros con él Parque Lineal.

Vista de las instalaciones en Parque de la Niñez

El Parque de la Niñez cuenta con una fuente interactiva y áreas de estimulación para niños de hasta 12 años. Alberga también un lago artificial, cancha de futbol y área para triciclos, área de picnic y asadores y área para fiestas. Entre sus mayores atractivos se encuentran 5 esculturas lúdicas. Entre las que se encuentran: barco de vikingo “Dakkar”, área de excavación paleontológica, inmersión, gravidez jubilosa y arrecife y área de juego incluyente.



Vista de un barco dentro del Parque de la Niñez

 

Cuenta de igual manera con áreas para menores con capacidades diferentes. Asimismo podrás encontrar un circuito de triciclo, estacionamiento, área comercial, cancha de fútbol y kiosco para picnic. Dentro de sus instalaciones se ubican también restaurantes, franquicias de alimentos y dulces y módulo de sanitario y estacionamiento.

Vista de juegos en el Parque de la Niñez

El Parque de la Niñez es un espacio de calma y relajación donde podrás descansar de un día ajetreado o pasar un momento agradable con tus familiares y amigos. Se localiza a un costado del Hospital del Niño Poblano. Permanece abierto de lunes a domingo de 6 a 21 horas. La entrada es libre para peatones y automóviles pagan estacionamiento.

Continuar leyendo: Ven y descubre al Parque Juárez



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN