La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Diviértete con la Caravana Coca-Cola en Puebla

SHARE


Con el propósito de brindar alegría y diversión a las familias poblanas, la Caravana Coca-Cola llega este martes 19 de diciembre a la ciudad de Puebla. Este tradicional desfile, finalizará su gira 2017 con un espectáculo de luces, carros alegóricos y música. La Caravana Coca-Cola en Puebla recorrerá más de 10 kilómetros por las principales avenidas de la Angelópolis. Se espera la asistencia de miles de personas durante el evento navideño.

El camino de la Navidad

Luego de haber recorrido más de 10 ciudades a lo largo y ancho del país, la Caravana Coca-Cola cerrará su edición 2017 con un magno evento en la Angelópolis. El desfile será un aliciente para todos los poblanos que esperan con ansias la llegada de la Navidad.

Caravana Coca-Cola en Puebla

La caravana Coca-Cola en Puebla iniciará en la calle 24 Sur hasta llegar a la avenida Manuel Espinosa Yglesias. Posteriormente, continuará su camino de luces y color a través del bulevar 5 de Mayo donde dará vuelta a la derecha para avanzar por la calle 3 Oriente. El recorrido seguirá hasta la calle 16 de Septiembre donde girará a la derecha. Finalmente, será aquí la última parada del tradicional desfile.

Caravana Coca-Cola en Puebla



El espectáculo navideño incluirá carros alegóricos con iluminación, botargas, música, luces y color. Todo para divertir y dar alegría a las familias poblanas durante estas fechas. Las clásicas figuras de la temporada como Santa Claus, estarán presentes para regalar sonrisas a todos los presentes.

Caravana Coca-Cola en Puebla

La Caravana Coca-Cola inició su camino en la ciudad de Guadalajara y luego de pasar por ciudades como Tepic, Durango, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey, Iztapalapa y Coacalco cerrará esta gira en la ciudad de Puebla.  Prepárate y abrígate muy bien para ser parte de este gran espectáculo de la temporada.

Continuar leyendo: Las nuevas exposiciones en Puebla para visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN