Leyendo

¿Dónde donar tu árbol de navidad en Puebla?

¿Dónde donar tu árbol de navidad en Puebla?

Terminaron las fiestas decembrinas y llegó el momento de deshacernos de los adornos típicos de la temporada. Entre este reacomodo es importante que tu árbol de navidad natural no vaya a parar a la basura. Todavía puede tener una vida útil y duradera después de cumplir su propósito en las fiestas de fin de año. Estás aún a tiempo para visitar uno de los sitios para donar tu árbol de navidad en Puebla. Además de ayudar al medio ambiente, podrás obtener grandes beneficios por esta acción.

Africam Safari y Arboterra

La campaña más importante de reciclaje de arbolitos es la que lleva a cabo Africam Safari. Este zoológico es el lugar apropiado para donar tu árbol de navidad en Puebla. Desde 2004 recolectan los singulares adornos para darles un segundo uso al interior de sus instalaciones. Sirven para proteger otros árboles para que no se sequen, como terrazas para evitar la pérdida de suelo, o bien, para el bienestar de los animales. Es importante que al hacer tu donación verifiques que tu árbol no lleve esferas o clips.

Lugares para donar tu árbol de navidad en Puebla.
Foto: @LimpiaPuebla

Lo mejor es que Africam Safari te regala una promoción de 2X1 en entradas al parque al momento de realizar el canje. Puedes llevar a cabo el proceso en alguno de los siguientes puntos. En el propio Africam Safari, en las oficinas del Organismo Operador del Servicio de Limpia, en Arboterra o en algunos centros comerciales como Triángulo las Ánimas y Angelópolis. Tienes hasta el próximo 15 de febrero para ser parte de la promoción.

Jardín Botánico de la BUAP

Otro de los lugares para donar tu árbol de navidad en Puebla es el Jardín Botánico de la BUAP. Del 9 al 15 de enero, con horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a domingo, este sitio ubicado al interior de Ciudad Universitaria recibirá arbolitos naturales para reciclarlos. Se les dará vida útil como composta para futuras reforestaciones. Es importante que tu árbol llegue sin adornos ni metales.

El Jardín Botánico BUAP es uno de los lugares para donar tu árbol de navidad en Puebla.
Foto: @JardinBotanicoBUAP

Continúa leyendo: Empieza el año con estos eventos en enero

Foto de portada: auto10.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22