La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Dónde comer los mejores chiles en nogada

SHARE


Es temporada de uno de los platillos típicos más deliciosos no sólo del estado de Puebla, sino también de México. Nos referimos, por supuesto, a los famosos chiles en nogada, los cuales podrán disfrutar hasta que termine este próximo septiembre. Por ello, a continuación te dejamos una serie de restaurantes en donde podrás comer de los mejores chiles en nogada.

Casareyna

Hotel Boutique Casareyna, excelente para comer chiles en nogada

Este hotel boutique tiene su propio restaurante en donde se sirve una serie de platillos típicos poblanos. Y no por nada ha ganado reputación como uno de los lugares donde se sirven los mejores chiles en nogada.

La Casa de los Muñecos

Este restaurante ha logrado destacarse tanto a nivel local como nacional como uno de los mejores de Puebla. Es un típico lugar de reunión para personajes de esferas altas como políticos, artistas, intelectuales y demás.

La Casita Poblana

Este negocio se caracteriza por preparar gastronomía barroca. Es decir, ponen gran énfasis en los sabores y texturas de la comida poblana. Por ello, los chiles en nogada aquí son todo un deleite.

Bistrino

Las harineras que se encuentran en este restaurante trasmiten de manera perfecta el concepto de que todo aquí es preparado de manera artesanal. Ya sea el pan, las salas, los pepinillos u otros, todo aquí es hecho a mano. Como resultado, sus chiles en nogada tienen un toque único que no encuentras en otros lados.

Santo Agave

Santo Agave



Al tener una propuesta gastronómica nacional que se encuentra cambiando constantemente, es el lugar perfecto para platillos de temporada. Asegúrate de venir cada vez que cambien su carta con platillos que tienen ese toque único.

Babilonia

Su estilo toma inspiración del arte callejero de Jean Michel Basquiat durante la década de los 80. Su gastronomía es cocina de autor. Como resultado, la manera de preparar aquí los chiles en nogada no se parece a ningún lado donde los vendan.

Grand Fiesta Americana

Su restaurante es uno de los lugares de  cocina contemporánea más impresionante. A cargo del chef José Lazcarro, todo lo que pruebes aquí será un deleite para tus papilas gustativas.

Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos

El concepto que aquí se maneja es el de servir gastronomía poblana preparada con los mejores ingredientes. La calidad Premium de éstos viene de pequeños productores en el estado de Puebla. Y, finalmente, todo lo preparado aquí sigue una receta tradicional.

Cocina de los Ángeles

Este lugar es el restaurante del Hotel Presidente InterContinental de la ciudad. Sin embargo, su decoración definitivamente remite a un ambiente de nostalgia por medio de su decoración. Lo mismo pasa con sus platillos, que intentan seguir la receta tradicional que les dio origen.

La Fonda

Este restaurante se encuentra ubicado dentro del Hotel Marriot. Ya sea que disfrutes de los platillos típicos o de su carta internacional, todo lo que comas aquí será simplemente delicioso.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN