La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Dónde comprar árboles de Navidad en Puebla

SHARE


Un árbol de Navidad no solo es símbolo de decoración y ambiente decembrino, representa el espíritu de convivencia, unión y amor que se huele durante este mes. Conseguirlo suele ser una tarea bastante complicada si se toman en cuenta diversos factores. Hoy en día, se pueden hallar árbolitos para cada gusto, necesidad y tamaño, y lo mejor, sin dañar en absoluto a la naturaleza. Por tal razón, te dejamos estos lugares donde comprar árboles de Navidad en Puebla y vayas por el tuyo.

El Manantial

Desde 1996, El Manantial ha logrado ser uno de los principales distribuidores gracias a sus políticas ambientalistas y de sustentabilidad. En la actualidad, cuenta con 12 hectáreas donde se producen y cultivan tres especies poblanas. Alberga además el sistema “escoja y corte”, en el que podrás seleccionar tu árbol favorito. No te olvides de preguntar por los árboles en maceta y los aceites vegetales.

El Manantial

Se ubican en la Sierra Norte de Puebla, en los municipios de Aquixtla e Ixtacamaxtitlán rumbo a Tetela.

Bosque de los Árboles de Navidad

Al pie de los volcanes, en este sitio se respira el verdadero aroma de la Navidad. Aquí te podrás encontrar con dos tipos de árbol como el “oro” y el “Douglas Canadiense”. En el sitio también se ofrecen un gran número de talleres y pláticas sobre la riqueza ecológica del país a todos los visitantes. De igual manera, podrás elegir y cortar tu favorito. Uno de los lugares con los mejores árboles de Navidad en Puebla.

Bosque de los Árboles de Navidad

Carretera México-Cuautla km. 53.5, Amecameca de Juárez.

Alpinia

Con más de 30 años de experiencia, este sitio se ha dedicado a plantar árboles de Navidad con los más grandes estándares de calidad y amabilidad con el ambiente. Aquí te encontrarás con una gran cantidad de tipos como el ayacahuite y Douglas Fir Nacional. De igual manera, podrás elegir diversas alturas que van desde los 1.60 hasta los 2.70 metros. En tu visita, no te olvides de disfrutar de diversas actividades como tirolesa, gotcha, paseos a caballo y un día de campo.



Alpinia

Camino Alpino km. 3. Autopista México-Puebla km. 63.

Cerro de la Virgen

Localizado en los alrededores del Pueblo Mágico de Chignahuapan, este sitio es uno de los mejores para comprar árboles de Navidad en Puebla.  El cerro de la Virgen es el refugio de miles de especies como oyamel, cedro suga, ayacahuite, chima y Douglas. Su gran atractivo es que al final de la temporada, puedes traerlo de regreso para ser usado como abono orgánico. Ven y corta tu árbolito preferido.

árboles de Navidad en Puebla

Km. 38, carretera a Chignahuapan.

Continuar leyendo: Prepárate para la Villa Iluminada de Atlixco 2018



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN