Dónde comprar nochebuenas en Puebla

Diciembre no podría ser diciembre sin el color y tradición de la flor de nochebuena. Esta planta originaria de México, se ha convertido desde hace tiempo, en un símbolo infaltable durante la temporada navideña. Sin embargo, y a pesar de la cantidad de opciones, muchas veces no hallamos esa ansiada dupla de calidad-precio. Por ello, hemos realizado esta lista de lugares donde podrás encontrar nochebuenas en Puebla bajo estas reglas de oro.

Feria de la Nochebuena

Inaugurada el pasado 15 de noviembre, la Feria de la Nochebuena es sin duda alguna, uno de los mejores sitios para volverse un aficionado a esta hermosa flor. Aquí, entre más de 80 mil plantas, podrás encontrar una gran diversidad de precios que van desde los 15 pesos hasta los 500 pesos. Los más de 60 expositores de la feria también ofrecerán otras tonalidades de nochebuenas como amarillas, rosas y jaspeadas.

nochebuenas en Atlixco
Foto: newsweekespanol.com

3 Oriente 416, Centro, Atlixco

Vivero Floresa

Reconocido como uno de los mejores viveros de Atlixco, este lugar un imperdible para comprar nochebuenas en Puebla. En este sitio hallarás una enorme variedad de plantas ornamentales y de decenas de especies. Durante la temporada decembrina, Vivero Floresa se especializa en la producción y venta de nochebuenas por lo que te encontrarás con una gran variedad de opciones al mejor precio.

nochebuena del Vivero Floresa
Foto: viverofloresa.com

Calzada 16 de Septiembre S/N, Cabrera, Atlixco

Fuente Muñoz Asociación Civil

Si existe un lugar en Puebla que entienda mejor que nadie a las flores, ese es Tenango. Este lugar ubicado en la Sierra Norte del estado, es un excelente rincón para perderse entre hermosos paisajes y miles de nochebuenas. Pero sobre todo te recomendamos visitar Fuentes Muñoz Asociación Civil, donde te sorprenderás con la diversidad de opciones además de otros productos de temporada como árboles de Navidad.

nochebuenas exhibidas en Tenango
Foto: Facebook

Tenango de las Flores

Megaviveros

Siguiendo la ruta atlixquense de flores, no podíamos olvidarnos de Megavieros y su larga tradición en la producción de nochebuenas en Puebla. Dentro de este colorido sitio, los visitantes podrán elegir una enorme variedad de colores en esta planta. Desde azules hasta rosas, cada flor ofrecida al público cuenta con la mayor calidad al mejor precio.

Nochebuenas de colores en Atlixco
Foto: Facebook

Manuel Gómez Morin 3101, Cabrera, Atlixco   

Continuar leyendo: Lugares donde realizar donaciones en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22