Leyendo

Dónde obtener las mejores panorámicas de Puebla

Dónde obtener las mejores panorámicas de Puebla

Un mirador o punto de observación puede ser el mejor sitio para apreciar una ciudad de forma diferente. Aunque también suele ser buscado para pasar un momento romántico, realizar toda una sesión fotográfica o simplemente para disfrutar el rato. Sin importar el objetivo de cada persona, estos lugares resultan sumamente especiales y únicos, por lo que hemos realizado este listado de sitios donde podrás obtener las mejores panorámicas de Puebla.

Terraza del Museo Amparo

Si estas dentro del Centro Histórico y deseas un lugar para observar las tantas cúpulas y antiguas construcciones que componen el cielo poblano, la terraza del Museo Amparo es la opción ideal. En este sitio, además de ser uno de los mejores museos de todo el estado, podrás capturar la estupenda imagen de la Catedral de Puebla y otras iglesias mientras descansas y disfrutas la tarde.

terraza del Museo Amparo
Foto: arquine.com

2 Sur 708
Puedes visitarla de lunes a domingo de 10 a 18 horas. Los viernes y sábado, el horario de cierre es hasta las 22 horas. Puedes ingresar a la terraza al comprar tu entrada al museo o pagar 35 pesos por la tarjeta de cliente frecuente que te dará acceso todo el año junto a tus acompañantes.

Los Fuertes

Todo lo que compone a Los Fuertes es en sí, un mirador enorme. Este enorme complejo comprende diversos museos, parques y miradores en una de las partes más altas de la ciudad. Esto le ha dotado de una vista espectacular casi desde cualquier punto. Sin embargo, te recomendamos caminar por los alrededores del cerro de Guadalupe, detenerte a un costado de la Plaza de la Victoria y subir al teleférico para disfrutar las mejores panorámicas.  

Mirador en Los Fuertes
Foto: flickr.com

El horario de acceso al teleférico de Puebla es de martes a domingo de 10 a 22 horas. Lunes de 14 a 22 horas.

Mirador del Club y Museo del Automóvil

Ser uno de los edificios más altos del centro le ha permitido al Club y Museo del Automóvil convertirse en un excelente sitio para obtener las mejores panorámicas de Puebla. Esto, gracias a su excelente mirador, de 44 metros de altura, donde obtendrás las mejores vistas. No te olvides de visitar el restaurante La Cúpula, que con su gran diseño compuesto de grandes ventanales, te sorprenderá mientras disfrutas su exquisita carta.

mirador del Club y Museo del Autómovil
Foto: museoautopuebla.com

Calle 3 Sur 1501.
Abierto de lunes a domingo de 10 a 18 horas. El costo de entrada al mirador es de 30 pesos por persona. El costo es de 30 pesos por persona en viaje sencillo, 50 pesos por viaje de ida y vuelta.

Estrella de Puebla

Localizada en uno de los puntos más importantes de la ciudad, la Estrella de Puebla se roba todas las miradas con su simple presencia y espectacular forma. Esta noria de observación es el alma moderna de Puebla y el mejor sitio para observar la ciudad cuando cae el atardecer. Desde aquí podrás pasar un agradable rato en compañía de tus amigos o pareja mientras disfrutas la vista de casi toda la ciudad.

Estrella de Puebla
Foto: pinterest

El horario de acceso es lunes a viernes de 15:30 a 22 horas y los sábados y domingos de 11 a 22 horas. El costo de acceso por persona es de 40 pesos.

Continuar leyendo: Miradores de Puebla, los cielos de la región

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22