La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

EcoParque La Escondida, aventura en Cuetzalan

SHARE


La aventura se encuentra esparcida a lo largo de todo el estado de Puebla, incluyendo a sus muchos Pueblos Mágicos. Y es en uno de ellos –Cuetzalan– donde se encuentra un sitio para el ecoturismo y el turismo de aventura. Se trata del EcoParque La Escondida, en donde podrás disfrutar de las alturas y el espeso verde de esta zona.

Aventura es EcoParque La Escondida

Cascada El Salto en EcoParque La Escondida

Como mencionamos, en EcoParque La Escondida se da un gran fomento a actividades de turismo de aventura, como el rappel. Aquí se cuenta con una pared de 40 metros junto a la cascada El Salto, haciendo al descenso una experiencia increíble. Hablando de cascadas, son el principal enfoque para quienes optan por cañonismo, pasando también por pozas profundas, barrancos y cañones.

Rappel en EcoPArque La Escondida

Sin embargo, el verdadero atractivo del EcoParque La Escondida se esconde en sus alturas, teniendo cuatro tirolesas a 250 metros de altura. Con un circuito de más de un kilómetro de extensión, son ideales para quienes quieren sentir adrenalina. Y también posee recorrido de alturas, cruzando por medio de puentes y cuerdas suspendidas entre las copas de los árboles.

Ecoturismo para todos

Para los amantes del ecoturismo, el EcoParque La Escondida también tiene disponibles una serie de atractivos que son bastante populares. Aquí puedes realizar cabalgata y senderismo para admirar los muchos y hermosos paisajes que este Pueblo Mágico ofrece a todos. También puedes practicar ciclismo de montaña, aprovechando las laderas naturales para crear un gran circuito sólo para los más valientes.



Tirolesa en EcoParque La Escondida

Finalmente, en EcoParque La Escondida podrás divertirte nadando en la base de la cascada El Salto, entre sus transparentes aguas. O puedes optar por relajarte escuchando el ruido producido por esta caída de agua, pasando la noche aquí haciendo camping. Sea lo que sea que decidas, el venir a este parque en Cuetzalan es una decisión que atesorarás por siempre.

 

Continuar leyendo: Conoce el increíble Santuario Natural Cuetzalan



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN