Leyendo

El Divino dará entrada gratuita a niños

El Divino dará entrada gratuita a niños

Exposición Miguel Ángel, El Divino

Desde que dio inicio el pasado  23 de septiembre de 2016, la exposición Miguel Ángel, El Divino ha sido exitosa. Y para celebrar la llegada del 6 de enero y el Día de Reyes, tiene preparada una sorpresa muy especial. Durante esta fecha, la Galería de Arte del Palacio Municipal ofrecerá entrada gratuita para todos los niños que la visiten.

 

Una foto publicada por Fer Flores (@ferdinand587) el

El Divino celebra la llegada del Día de Reyes

El anuncio de la entrada gratis para niños a la exposición El Divino fue comunicado por el Ayuntamiento de Puebla. En dicho comunicado, las autoridades municipales hicieron explícita la instrucción de que todos los niños deberán ser acompañados por adultos. Así, se ofrecerá a los menores de edad la oportunidad de ver reproducciones fieles de grandes obras de arte históricas.

Cartel oficial de Miguel Ángel, El Divino en Puebla

Además de la entrada gratuita para la exposición El Divino, la Galería también dará un pequeño regalo a los niños. A éstos se les obsequiará una copia del libro El Cascanueces y el Ratón, hasta que se agoten las existencias. Lo anterior es sólo un motivo más para atender a esta exposición que ha generado una gran cantidad de turismo.

¿Dónde queda?

Miguel Ángel, El Divino es una exposición que cuenta con 13 esculturas realizadas por un grupo de artesanos de Florencia. Éstas se encuentran avaladas por la Casa Buonarroti, Italia y tardaron un total de cuatro años en logras ser esculpidas.

 

Una foto publicada por Samantha Azomoza (@samab50) el

La exposición Miguel Ángel, El Divino se encuentra, como se mencionó anteriormente, en la Galería de Arte del Palacio Municipal. Ésta se ubica en el Portal Hidalgo número 12, en el Zócalo del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Su horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 horas a las 21:00 horas del transcurso del día. El costo para entrar a la exposición y recuperar costos es de 65.00 pesos por personas, excepto mañana para niños.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22