La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

En Puebla se producirá el último Beetle de la historia

SHARE


El icónico Volkswagen Beetle, quedará solo como un automóvil para los coleccionistas, pues este 2019 dirá adiós. Este vehículo fue creado como un homenaje al legendario “vochito” y ahora al famoso “escarabajo” le toca ser parte de la historia de este sedan.  Por esta razón, la armadora alemana fabricará dos autos edición especial y le tocó a la planta de Puebla, México armarlos. Estos modelos llevarán por nombre: Final Edition SE y Final Edition SEL.

 

Adiós al Beetle

Adiós al famoso escarabajo, esta es la estrategia del producto de la armadora germana, pues llevará sus nuevos autos a la nueva era de los modelos eléctricos. Asimismo, al inicio de su nueva plataforma MEB, por esta razón no tienen planes de remplazarlo.

Pero no te preocupes, la llegada del I.D BUZZ demuestra que los autos clásicos siempre podrán regresar en su mejor versión y que mejor que eléctrico. Cabe mencionar que el último Beetle se encontrará disponible en convertible. Así como coupé, los cuales incluirán equipamiento exclusivo y elementos decorativos.

Por otro lado y como su papá el Vocho, en su última versión, también tendrá dos colores. El Final Edition se presentará en los colores Safari Uni y Stonewashed Blue (el representativo del Jeans Bug de 1970). Además de estos colores, se podrán solicitar los tradicionales Pure White, Deep Black Pearl y Platinum Grey.

Equipamiento de lujo

Esta edición final de Beetle, además de excelentes colores, contará con faros Bi-Xenon con LED Daytime Running Light. Igualmente, cuartos de LED, faros de niebla y la placa “Turbo” se modificará por “Beetle”.



Por otro lado, contará con rines de aluminio de 17 y 18 pulgadas y un interior diseñado específicamente para esta ocasión. En cuanto al motor, será equipado con 2.0 l TSI que genera 174 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. También, se le equipará con una transmisión automática de seis velocidades. Finalmente la compañía informó que el valor de cada unidad será de $396,565 pesos.

 

Continua leyendo: El Rompope, una historia de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN