La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Encantará Filippa Giordano a Cholula

SHARE


La cantante Filippa Giordano ofrecerá un concierto gratuito como parte de las actividades de la temporada “Que Chula Cholula”. La italiana se presentará el próximo 18 de marzo en las instalaciones del Parque Soria-Xelhua a las 20 horas, frente a la pirámide de Cholula.

Evento de altura

Filippa Giordano inaugurará la nueva plaza con esta presentación gratuita. La cuarta edición cultural de este evento contará además con la presencia de más de 100 artistas. El festival se realizará del 9 al 19 de marzo y se espera la llegada de más de 30 mil visitantes. Asimismo se prevé una fuerte derrama económica en beneficio de los locatarios cholulenses.

Filippa Giordano interpretando una canción

La temporada tendrá una programación completa con diversos talleres y la apertura de nuevos espacios para realizar estas actividades. Algunos serán el Zócalo, la Plaza de la Concordia, el kiosco, la Casa del Caballero Águila, entre otros.

Mike Bricaire, subtitular de Cultura y Turismo señaló que el evento tendrá en su mayoría a artistas locales. Asimismo se confirmó la presencia de un corredor artesanal y gastronómico además de dos exposiciones fotográficas.



En su participación, Rodolfo Huerta Espinosa, coordinador de Proyectos Estratégicos de San Pedro Cholula, declaró que durante los fines de semana los pobladores y visitantes podrán disfrutar de decenas de actividades sin costo alguno. Música clásica, yoga público, cuentacuentos, ballet incluyente, proyección de documentales, tardes de danzón, entre otras actividades se podrán disfrutar.

Filippa Giordano actuando en el escenario

Bricaire resaltó que durante el trascurso del festival se firmará la hermandad entre San Pedro Cholula y San José Teotihuacán. Esto por ser dos de los municipios que cuentan con grandes zonas arqueológicas.

Finalmente, la carrera City-Trail Running enduro Zapotecas dará punto final a “Qué Chula Cholula”. Se realizará el 19 de marzo a las 9 horas y partirá de la Plaza de la Concordia al Cerro Zapotecas. Las categorías son femenil, varonil, libre y master 40 en distancias de 12 y 25 kilómetros.

Continuar leyendo: Cantará Plácido Domingo en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN