Leyendo

Escala en las paredes de Rocódromo Fusión

Escala en las paredes de Rocódromo Fusión

El arte de escalar ha sido uno de los desafíos más grandes de los aventureros. Una prueba de valentía y esfuerzo por conquistar la cima más alta. Así sea en la montaña más grande del mundo o en la pared más elevada, los escaladores son cada vez más. En la ciudad, existe un sitio donde trepar muros se puede hacer con total comodidad y seguridad. Hablamos de Rocódromo Fusión, el centro de escalada más grande de Puebla. Conócelo y atrévete a conquistarlo.

Pared de adrenalina

Rocódromo Fusión es el complejo más grande de escalada en la ciudad de Puebla y uno de los más importantes de México. Entre sus tantos atractivos se encuentra la segunda pared más alta del país, un verdadero desafío de todo escalador. De igual manera, alberga diversos muros de dificultad, escalada de velocidad además de otros tipos como Boulder, rappel y tirolesa.

Personas escalando muros en Rocódromo Fusión

Aquí podrás ponerte a prueba con los dos únicos muros de velocidad en el país de 15 y 10 metros de altura. Asimismo, ofrece una amplia gama de superficies, texturas y formas como grietas, chimeneas, diedros, techos, cueva y extraplomos en diverso ángulos. Este albergue de emociones cuenta también con preparación para competencias naciones e internacionales. Además ofrece promociones de salida y reuniones creativas así como capacitación constante y venta de productos especializada.

Visitante escalando por uno de los muros de Rocódromo Fusión

Otro de sus grandes atractivos es el muro móvil de 7.4 metros de altura. Puede sostener a 3 escaladores simultáneamente y cuenta con las más altas medidas de seguridad y el equipo adecuado. Rocódromo Fusión se especializa también en la construcción, fabricación y remodelación de muros para escalar.

Vista de una de las paredes de Rocódromo Fusión

Rocódromo Fusión es un lugar ideal para toda la familia y los pequeños que quieran iniciar en esta emocionante práctica. Se ubica en el número 5728 de Avenida Nacional en la colonia Mayorazgo y puedes visitarlo de lunes a jueves de 16 a 23 horas. Viernes de 16 a 22 horas así como los sábados y domingos de 10 a 19 horas. La entrada es de 110 pesos para adulto y niños por 90 pesos.

Continuar leyendo: Paracaidismo en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22