Escápate al Paraíso de Ayotoxco

Escondido entre las profundidades de la Sierra Noreste de Puebla, el Paraíso de Ayotoxco reina con autoridad toda la región. Gracias a la intensa calma de sus alrededores y la magia silvestre que componen cada centímetro cuadrado de su cuerpo, se ha convertido en el destino de los viajeros que gustan perderse del mundo exterior. Es el sitio que debes visitar en cuanto antes y llenarte de pureza con cada respiro.

Refugio silvestre

El Paraíso de Ayotoxco es ese tipo de lugares donde el ruido de la vida diaria y los asuntos del mundo exterior se quedan fuera. Estamos ante uno de los sitios que mejor entiende el alma natural que gobierna sobre Puebla, por lo que ha creado un sitio que impulsa la acción ambiental. Esto lo convierte en el primer complejo en dar pie a un turismo alternativo y de segmentos.

Cabaña de Paraíso de Ayotoxco

Gracias a esta política proambiental, Paraíso de Ayotoxco ofrece una gran cantidad de amenidades y actividades enfocadas en el cuidado del ecosistema. Su hermoso hotel cuenta con un diseño colonial fabricado en piedra de río y madera de cedro. Cuenta con habitaciones de corte hacienda y cabañas distribuidas a los alrededores del complejo. Estas ultimas se distinguen del resto de lugar gracias a sus excelsas instalaciones como terraza, chimenea, televisión satelital, un decorado especial y un sinfín de detalles que hacen de cada estancia un sueño hecho realidad.

Paraíso de Ayotoxco

Una aventura para cada quien

El hotel cuenta también con un restaurante de comida regional especializado en mariscos y carnes angus. Además de esto, existen dos albercas, una para niños y otra para adultos; un salón de usos múltiples para llevar a cabo cualquier tipo de evento y una extensa venta de quesos preparados en el mismo lugar.

alberca en el Paraíso de Ayotoxco

Si todo lo anterior no fuera suficiente, Paraíso Ayotoxco ofrece una amplia variedad de actividades para todo tipo de visitante. Desde una tirolesa de 44 metros de altura y 262 metros de longitud hasta un tranquilo y apacible paseo a caballo por los alrededores, podrás disfrutar aquí. No hay que olvidarse de los recorridos a una zona de petroglifos, descensos de 50 metros a rápel, experiencias de cañonismo, servicio de temazcal y actividades ganaderas para toda la familia.

Personas cabalgando cerca de Paraíso de Ayotoxco

Paraíso de Ayotoxco es el sitio ideal para todos aquellos que buscan nuevos y emocionantes lugares fuera de lo ordinario. No pierdas más tiempo y descubre este sueño terrenal que te encantará de inicio a fin. Entra a su página web y comienza a planear tu visita.

Continuar leyendo: Todo sobre la Plaza de Armas de Tlatlauquitepec

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22