La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Disfruta de los eventos de Día de Muertos en Puebla

SHARE
, / 1817 0


Puebla se distingue por poseer un alma de dos temporalidades: una hecha de modernidad y actualidad y la otra, repleta de tradiciones y miras al pasado. Dentro de último rostro se encuentra una de las festividades más preciadas por todo México. La misma que festeja a las ánimas y da pie a un sinfín de actividades. No te pierdas nada del mayor festival de espíritus y asiste a los eventos de Día de Muertos en Puebla.

Corredor de las Ofrendas

El tradicional Corredor de Ofrendas vuelve a la ciudad una vez más. El recorrido, iniciado desde el 29 de octubre y hasta el 6 de noviembre, contará con la participación de 14 sedes donde la gente podrá admirar los espectaculares altares de muertos. Este año, la temática estará dedicada a grandes escritores, cronistas e historiadores poblanos. Puedes visitarlo de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 22 horas sin costo alguno.

Corredor de ofrendas

La Muerte es un sueño

Uno de los eventos de Día de Muertos con más actividades comenzará a partir del día 30 de octubre. La Muerte es un sueño, comprenderá cerca de 50 actividades en 10 diversas sedes. Una de sus mayores actividades será la magna exposición Me lleva la huesuda. No hay que olvidar los diversos recorridos en el Panteón Municipal. Asimismo, existirán un gran número de actividades como obras de teatro, desfiles y presentaciones musicales.

La Muerte es un sueño

Feria de la Hojaldra

Para todos los amantes de la gastronomía de Día de Muertos, este es su festival. La típica Feria de la Hojaldra llegó a El Carmen desde el pasado fin de semana y permanecerá hasta el 2 de noviembre. La gente podrá encontrar una enorme variedad de hojaldras para todos gustos. También existen diversos precios que van desde los 25 hasta los 90 pesos.

Feria de la Hojaldra

Festival de Todos Santos en Mi Barrio

Como cada año, la UPAEP se prepara para recibir a miles de personas en su tradicional Festival de Todos Santos en Mi Barrio. Las actividades dieron inicio el pasado domingo y continuarán hasta el viernes 2 de noviembre. Esta edición contará con diversas actividades como talleres, presentaciones musicales y teatrales. De igual manera, no faltarán las exposiciones y concursos de catrinas y catrines. Todas las actividades no tendrán costo alguno y se llevarán a cabo en diversas sedes.



Festival de Todos Santos en Mi Barrio

Festival con Amor Querida Muerte

Otro de los grandes eventos de Día de Muertos en Puebla tendrá como misión conservar la hermosa tradición de esta temporada. El Festival con Amor Querida Muerte comenzará el 31 octubre y tendrá actividades en sitios como el Panteón La Piedad y el Barrio de Xonaca. Hasta el 2 de noviembre se llevarán a cabo talleres, presentaciones artísticas y musicales así como concursos.

Para más información y detalles de los eventos de Día de Muertos, visita la página de Facebook del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla. 

Continuar leyendo: Los eventos de noviembre en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN