Los eventos de junio en Puebla

Llega la mitad del año, lo que sólo significa una cosa: vacaciones, la oportunidad perfecta para explorar la ciudad. Y a lo largo de este mes, hay muchas actividades con las que podrás aprovechar este mes al máximo. Es por ello que a continuación te presentamos los mejores eventos de junio en Puebla.

Video mapping de la catedral

Video mapping en la catedral de Puebla

El primero de los eventos de junio en Puebla es uno que se lleva a cabo de jueves a domingo. Llamado Mosaicos Poblanos, es un espectáculo  de luces y narrativa para toda la familia. Conoce más sobre la fundación de Puebla viendo imágenes móviles en la fachada de la catedral. A partir de las 20:45 y 21:30 horas.

ConstruArte

ConstruArte

El siguiente de los eventos de junio en Puebla muestra lo mejor del teatro poblano.  Los días 7, 8 y 8, así como 14 y 15 del mes, se explorarán diversos géneros teatrales como comedia, drama y terror. Las obras se llevan a cabo en la 2 Oriente 811 a partir de las 20:30 horas.

Forever Tango

Forever Tango

Este espectáculo fue creado hace 25 años por el músico argentino, Luis Bravo. Y se ha convertido en un referente del tango contemporáneo. Ahora, 14 bailarines y una orquesta de 11 músicos se presentarán en Puebla para enseñarlo al público. Será el 7 de junio a las 19:00 y 21:30 horas en el Complejo Cultural Universitario.

Kinky

Kinky

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León llega a Puebla para prender la fiesta. El motivo de su visita es celebrar el séptimo aniversario del bar McCarthy’s.  Sus canciones que mezclan rock, dance y samba han hecho famosa a esta agrupación. Así que no te los pierdas el 8 de junio a las 21:30 horas, en el McCarthy’s de Avenida Juárez.

Alan Parsons Symphonic Project

Alan Parsons Symphonic Project

Este espectáculo llega nuevamente a Puebla, combinando el talento de la banda de este músico con una orquesta. El resultado es un show sin igual otorgado por este nominado diez veces al Grammy. El evento será el 21 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano Puebla.

Zoé

Zoé, uno de los eventos de junio en Puebla

Finalmente, el rock llega en uno de los eventos de junio en Puebla. La voz de León Larregui cantará los mejores éxitos de esta banda con fama internacional. Escucha sus éxitos esparcidos a lo largo de 20 años de carrera musical. El evento será el 21 de junio a las 21:00 horas en la Acrópolis.

 

Continuar leyendo: 7 formas de conocer el Centro Histórico de Puebla

Escribe un comentario


INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22