La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los eventos de mayo en Puebla

SHARE


Ya llegó el mes de mayo, uno de los más significativos e importantes para nosotros los poblanos. Por lo tanto, hay una serie de eventos que debes anotar en tu agenda para poder disfrutarlos al máximo. Así que a continuación te presentamos los eventos de mayo en Puebla a los que debes atender.

Shen Yun

Shen Yun, de los eventos de mayo en Puebla

El primero de los eventos de mayo en Puebla lo abre esta compañía de artes escénicas. Shen Yun Permorming Arts es la compañía de danza y música clásica más importante de China. Y presentan su mágica rutina en el Auditorio Metropolitano Puebla este 2 de mayo a las 20:30 horas.

Festival Internacional Cinco de Mayo

Festival Internacional Cinco de Mayo

Este festival es otro de los eventos de mayo en Puebla que no debes perderte. Comenzará el 5 de mayo y terminará hasta el 9, durando todo el día. Habrá varios conciertos, obras de teatro y otras actividades culturales para toda la familia. Habrá varias sedes y horarios.

Desfile del 5 de Mayo

Desfile del 5 de Mayo

El mayor de los eventos de mayo en Puebla. Este tradicional desfile recrea la Batalla de Puebla. Además, el desfile cívico y los coches alegóricos lo hacen entretenimiento familiar. Será el 5 de mayo e iniciará en el Arco de Loreto, finalizando en la 25 Oriente. Comienza a las 10:00 horas

Run Color Puebla 5k

Run Color Puebla 5k

¡Los cinco kilómetros más felices del planeta! Esta carrera se caracteriza por los polvos de vibrantes colores que son aventados a los participantes. La salida y meta es en el Centro de Convenciones el 6 de mayo a partir de las 09:00 horas.

Día de las Madres

Día de las MAdres



Este 10 de mayo no olvides celebrar a tu madre adorada. Ya sea tu mamá, abuela o (si te cae bien) suegra, todas merecen ser celebradas este día. Reserva con anticipación el restaurante a donde la quieras llevar.

Cierre de la Feria de Puebla

Feria de Puebla 2018

¡La Feria de Puebla llega a su fin el 13 de mayo! Asegúrate de revisar cuáles de tus cantantes favoritos cantarán en el Palenque. Y disfruta de los juegos mecánicos, artesanías y comida que puedes conseguir aquí.

Arlequín

Arlequín Cholula 2018

De los eventos de mayo en Puebla, éste es de música electrónica y polvos holi. Se llevará a cabo en la Unidad Deportiva San Pedro Cholula el próximo 19 y 20 de mayo. La hora de entrada es a las 17:00 horas, así que ve preparándote para un gran espectáculo.

Trail Tehuacán

Trail Tehuacán

Finalmente, esta carrera de 10 y 20 km se llevará a cabo en el municipio de Tehuacán. El punto de partida será el Molino Club Privado. Así que ve entrenando para este reto el 20 de mayo que comienza a las 07:00 horas.

 

Continuar leyendo: 7 bares de Puebla en el Centro Histórico que debes visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN