La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los eventos de noviembre en Puebla

SHARE


Noviembre es sin duda, uno de los meses más entretenidos del año. Desde fiestas típicas hasta espectáculos de gran prestigio, existe algo que seguro disfrutarás en los siguientes 30 días. Mira la siguiente lista de eventos de noviembre en Puebla y comienza a planear tu visita.

Corredor de Ofrendas 2018

Una edición más del clásico Corredor de Ofrendas llegará a Puebla a finales de octubre y permanecerá hasta las primeras semanas de noviembre. Aunque no existen fechas oficiales, el evento continuará con la exhibición de grandes y monumentales altares de Día de Muertos en diversos museos así como galerías. El evento es totalmente gratuito y para toda la familia.

Corredor de Ofrendas

MET de Nueva York 2018

Iniciada desde el 6 de octubre, la temporada de ópera del Metropolitan Opera House (MET) de Nueva York 2018-2019 continúa en la ciudad. Las presentaciones son trasmitidas vía satélite además de ser proyectadas en pantalla de alta definición. Todas las presentaciones son gratuitas y se llevan a cabo en el Complejo Museístico de la Constancia Mexicana. No pierdas la oportunidad de ser parte de estas increíbles representaciones.

Met Nueva York

Temporada de Otoño 2018 Filarmónica 5 de Mayo

Noviembre continuará armonizando a toda la ciudad con la temporada de otoño de la Filarmónica 5 de Mayo. Durante esta edición, los días viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, se celebrarán los conciertos bajo la dirección del maestro Fernando Lozano. Los conciertos también contarán con invitados especiales así como piezas únicas. El costo de entrada es de 45 pesos por persona. Todas las funciones son en punto de las 19 horas dentro del Auditorio de la Reforma en Los Fuertes.

Filarmónica 5 de Mayo

Sinfonía de Vapor

Además de ser uno de los eventos de noviembre en Puebla más importantes, Sinfonía de Vapor es sin duda, un espectáculo para toda la familia. El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos. Contará con la participación de la Filarmónica 5 de Mayo. Ésta, estará bajo la batuta del maestro Fernando Lozano así como la coordinación artística de Elisa Ávalos. La entrada será gratuita.

sinfonía de Vapor

4 Latidos Tour-Camila y Sin Bandera

Camila y Sin Bandera. Dos grupos que han marcado huella dentro del pop latinoamericano llegarán a Puebla el próximo 10 de noviembre. La Acrópolis será el escenario que recibirá por primera vez a estos cantantes en Puebla. Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris así como Pablo Hurtado, cantarán temas como Mientes, Sirena, Todo Cambió, Abrázame, entre otros. La cita es a las 20:30 horas y el costo de boletos va desde los 385 pesos hasta los dos mil 970 pesos.



4 Latidos Tour

La Sociedad de los Poetas Muertos

Una de las películas más icónicas y galardonadas de todos los tiempos, llegará a Puebla con una puesta en escena. La Sociedad de los Poetas Muertos, cinta ganadora del Óscar a Mejor Guión en 1989, revivirá en la piel de Alfonso Herrera y compañía dentro del auditorio del Complejo Cultural Universitario del CCU. La historia retrata la vida de un grupo de estudiantes que aprenden el verdadero significado de la expresión latina “carpe diem”, vive el momento, gracias a los excéntricos métodos de enseñanza de su profesor de literatura. La obra se llevará a cabo el 13 de noviembre en dos horarios, 19 y 21:30 horas. Los boletos van desde los 290 pesos hasta los 640 pesos.

La Sociedad de los Poetas Muertos

90’s Pop Tour

Para noventeros y no noventeros, el 90’s Pop Tour es sin duda, uno de los eventos de noviembre en Puebla más importantes. La Acrópolis recibirá una vez más al show más exitoso de los últimos años. El espectáculo será el día viernes 23 de noviembre en punto de las 21 horas. Los precios van desde los 635 pesos hasta los mil 955 pesos.

90 Pop Tour

Cats

Uno de los musicales más aclamados de la historia, llegará a Puebla el 28 de noviembre al Auditorio Metropolitano. El elenco, encabezado por Yuri, revivirá la historia de una manada de gatos que eligen al gato que debe reencarnarse en una nueva vida. Los boletos tendrán precios desde 550 pesos hasta tres mil 80 pesos. La presentación promete convertirse en uno de los eventos de noviembre en Puebla más importantes del año. Los horarios serán a las 19 y 21:30 horas.

Cats

Continuar leyendo: 6 cosas que nos gustaron de Explanada Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN