Fantásticos spas en Puebla

spas en Puebla

Existen pocas cosas mejores que el consentirte y dedicar un día entero a la relajación y el balancear tus energías. Existen muchas maneras para poder alcanzar este nivel de revitalización, una de ellas siendo el visitar un spa y disfrutar. Es por esta razón que a continuación te recomendamos algunos de estos fantásticos spas en Puebla, para que puedas relajarte.

Sense

Sense A, de los fantásticos spas en Puebla

10 Nte. 1402, Barrio del Alto

El recién instalado Rosewood Puebla trae consigo a uno de los mejores spas en Puebla, enfocándose en varias terapias curativas.  Aquí podrán consentirte por medio de distintos rituales de belleza y tratamientos personalizados inspirados en la vasta historia de México. Es por ello que utilizan las técnicas e ingredientes empleados de manera original por los indígenas, armonizando así al cuerpo.

El Sueño

Hotel & Spa El Sueño

9 Ote. 12, Centro Histórico

Esta vieja casona del siglo XVIII no sólo se ha convertido en uno de los mejores hoteles boutique que hay. También tiene uno de los mejores spas en Puebla, ofreciendo una hermosa vista de la Catedral debido a sus instalaciones en su terraza. Además de un jacuzzi al aire libre, vapor y ducha de presión, tiene un temazcal para una experiencia espiritual.

Bizé Nizá

Bizé Nizá Spa

Teziutlán Sur 40, La Paz

Uno de los spas en Puebla que se enorgullece de ofrecer sus servicios a todo tipo de personas. Ya sean mujeres, hombres, niños o personas de la tercera edad, este negocio asegura que sus tratamientos se adaptan a las necesidades de cada individuo. Es así que sus faciales, envolturas, masajes, rituales y técnicas corporales garantizan a sus clientes un día de relajación.

Sensebene

Sensebene Spa

Teziutlan Norte 85, La Paz

Uno de los spas en Puebla que se enorgullece por su profesionalismo y vanguardia en tecnología estética. Esta cadena internacional de spas posee una amplia gama de ofertas para la relajación y el bienestar corporal. Entre ellas, estacan sus faciales, fotodepilación, nutrición, bronceado, faciales, tratamientos corporales, masajes y rituales, al igual que tratamientos para belleza masculina.

Zänä

Zänä spa

Tecamachalco 65, La Paz

De los spas en Puebla, éste te ofrece  técnicas holísticas para que tu estadía aquí sea tanto relajadora como saludable. Su distinta variedad de faciales son combinados con los beneficios de tratamientos con luz para la piel. Y sus muchos masajes se disfrutan más si los combinas con sus baños en café, chocolate, vino o arcilla.

Jade

Clínica Jade Spa

San Martín Texmelucan 12, La Paz

Esta clínica dermocosmética ofrece tratamientos de spa, salud y belleza en modernas instalaciones y con tecnología de punta. Además de vender productos faciales y corporales, ofrece tratamientos faciales, depilación láser y ofertas para estética corporal. En definitiva, una de las mejores opciones de spas en Puebla.

Ozono

Ozono Spa

Plaza Bugambilias, 16 de Septiembre 5747, El Cerrito

Finalmente, tenemos a uno de los spas en Puebla más únicos debido a su oferta de ozonoterapia. Ésta consiste en utilizar al ozono como un agente terapéutico por su alta capacidad oxidante y de cicatrización. A la vez, se utiliza para activar ciertas proteínas y células del sistema inmunológico. Todos estos beneficios pueden conseguirse en su cámara de ozono, ofreciendo relajación y bienestar sin iguales.

 

Continuar leyendo: 10 actividades gratis en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22