Leyendo

¡Ya viene la Feria de la Gordita 2019!

¡Ya viene la Feria de la Gordita 2019!

Como es tradición desde hace ya nueve años, se llevará a cabo la Feria de la Gordita 2019 muy pronto. De acuerdo con un póster emitido por el Ayuntamiento de Puebla, no falta mucho. Así que prepárate para comer un montón de gorditas gratis en la junta auxiliar La Resurrección el próximo 24 de abril.

Feria de la Gordita 2019

Las gorditas –al menos la versión manejada en Puebla– son antojitos preparados en base de harina de maíz, manteca, cebolla y salsa. Es una comida callejera típica que se encuentra fácilmente en varias partes de la ciudad y del estado. Por lo tanto, la Feria de la Gordita 2019 busca promoverlas como patrimonio fundamental de la junta auxiliar La Resurrección.

Gorditas, típica comida poblana

Es por esta razón que durante la Feria de la Gordita 2019, todas las gorditas preparadas serán gratis para asistentes. Se espera que haya una afluencia que vaya de los 50 mil a los cien mil asistentes en la fecha. Por ello, se encuentran atendiendo los preparativos necesarios trayendo cantidades industriales de los ingredientes indispensables para su ya tradicional preparación.

Edición 2017 de la Feria de la Gordita

La Feria de la Gordita 2019 se llevará a cabo, como en ediciones anteriores, en el atrio de la iglesia de la junta auxiliar La Resurrección. La dirección es Adolfo López Mateos no. 78, esquina con la calle Miguel Hidalgo. El evento dará inicio a las 8:00 horas y durará casi todo el día, finalizando a las 18:00 horas puntual.

Así que no lo dudes más y ven a la junta auxiliar La Resurrección, donde las gorditas son ya tradición, pues es común que la mayoría de las personas que preparan este alimento vengan de aquí. Así que ten por seguro que todo lo que comas será delicioso.

Resumen

Evento: Feria de la Gordita 2019

Fecha: 24 de abril

Lugar: Atrio de la Iglesia de la junta auxiliar La Resurrección

Dirección: Adolfo López Mateos no. 78, esquina Miguel Hidalgo

Horario: 8:00 a 18:00 horas

 

Continuar leyendo: La historia de las chalupas

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22