Leyendo

Prepárate para la Feria de las Carnitas en Huejotz...

Prepárate para la Feria de las Carnitas en Huejotzingo

Una nueva edición de la Feria de las Carnitas en Huejotzingo llega para deleitar el paladar de los poblanos. Si eres un aficionado del sabor de este suculento platillo, prepárate para participar en este gran evento gastronómico el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre de este año.

Feria de las Carnitas en Huejotzingo

Se trata de la segunda Feria de las Carnitas en Huejotzingo, en la cual se espera la llegada de más de 10 mil visitantes. En la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda de este municipio, podrás encontrar a más de 20 expositores, quienes ofertarán una gran variedad de platillos que se elaboran con este ingrediente. Debes de saber que también se sumarán otros productores cercanos al municipio e incluso de otras partes del país, entre ellos, los que se dedican a la cosecha de aguacate y la elaboración de queso.

La Feria de las Carnitas en Huejotzingo se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre.
Foto: seriouseats.com

Aquí tendrás la oportunidad de degustar desde el típico taco o cemita de carnitas de puerco, acompañados de una buena salsa verde o roja, cebollitas, rábanos y nopales. Pero lo más importante es que el costo de los platillos será accesible para todo público, pues el kilo de carnitas se venderá en aproximadamente 180 pesos. La venta será a partir de las 10 de la mañana a seis de la tarde, así que llega temprano para hincar el diente a gusto.

Música y cultura como complemento

Por la Feria de las Carnitas en Huejotzingo se espera una derrama económica de 2 millones de pesos, con los cuales se beneficiará a los productores de carne de cerdo de la región. Asimismo, para el evento se contemplan una serie de actividades como complemento, la mayoría musicales y culturales. Destacan bailables típicos de la región, los cuales se llevarán a cabo en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a partir de las 12 del día del 31 de agosto.

Continúa leyendo: Conoce la nueva sucursal de Yoyoso en Puebla

Foto de portada: images.vice.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22