Leyendo

Prepárate para la Feria del Árbol y la Esfera 2018...

Prepárate para la Feria del Árbol y la Esfera 2018

Uno de los eventos más importantes de la temporada navideña llegará al Pueblo Mágico de Chignahuapan. La Feria del Árbol y la Esfera 2018 comenzará a partir del 27 de octubre y hasta el 11 de noviembre con una amplia oferta de artículos de la temporada decembrina. Sin embargo, su mayores atractivos serán las icónicas esferas, los monumentales árboles y el espectacular Festival de la Luz y la Vida.

La fiesta del año

Ubicado a menos de tres horas de la ciudad de Puebla, Chignahuapan es reconocido a nivel nacional por su producción de esferas durante la feria. En esta edición, se espera la visita de más de 600 mil personas tanto locales como extranjeros. En palabras del presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado, el evento buscará movilizar la economía del lugar.

Feria del Árbol y la Esfera

Para la Feria del Árbol y la Esfera 2018 se prevé una derrama económica de 400 millones de pesos. Para ser esto posible, habrán diversos eventos como el clásico encendido del árbol. También se podrá disfrutar de un carrusel de dos niveles, pista de hielo, mariachis y lucha libre. En el transcurso de la feria, los visitantes disfrutarán de shows en vivo de cantantes como Río Roma, Sonora Dinamita, Moderatto, Matute, entre otros.

Feria del Árbol y la Esfera

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, se realizará el tradicional Festival de la Luz y la Luna. Este evento se lleva a cabo año con año como parte de las celebraciones del Día de Muertos. Consiste en un espectáculo de luces y rituales prehispánicos para conseguir la purificación. El festejo comienza con “la marcha de las antorchas” en las cual cientos de personas marchan hacia a las orillas del río Chignahuapan donde se realiza el acto.

Feria del Árbol y la Esfera

Durante la realización de la Feria del Árbol y la Esfera 2018 se espera la distribución de más de 70 millones de esferas a través de los 200 talleres que alberga el municipio de Chignahuapan.

Evento: Feria del Árbol y la Esfera 2018
Lugar: Chignahuapan
Fecha: 27 de octubre al 11 de noviembre
Costo: entrada libre

Continuar leyendo: Claudia Rivera Vivanco: nueva alcaldesa de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22