Leyendo

Lánzate a la Feria del Elote en Atlixco

Lánzate a la Feria del Elote en Atlixco

Para aquellos cazadores de eventos gastronómicos, llega a Puebla un evento que colocará en la mesa a uno de los alimentos preferidos de los mexicanos. Nos referimos a la primera Feria del Elote en Atlixco, que se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en las instalaciones del Barrio Smart, también conocida como la Ex Estación del Ferrocarril.

La primera Feria del Elote en Atlixco

La primera Feria del Elote en Atlixco llega para saciar el antojo de los poblanos en octubre. Además, servirá como trampolín para apoyar la economía de vendedores y productores locales. La convocatoria todavía está abierta para todos aquellos que deseen participar. Hasta el momento, van más de 20 vendedores de este alimento. Los asistentes podrán disfrutar de clásicos como los elotes con chile y mayonesa, esquites y chileatole, hasta algunos más excéntricos como tamales de elote, atole de huitlacoche, pizzas de elote, pizzas de huitlacoche con chapulines, esquites dulces y todas las variantes existentes y por crear.

La primera Feria del Elote en Atlixco llega en octubre.
Foto: animalgourmet.com

Elotes y artesanías

Los productos ofrecidos en la Feria del Elote en Atlixco serán servidos con desechables biodegradables, para cuidar el medio ambiente. Asimismo, en el lugar el evento habrá un pequeño grupo de artesanos para venta de joyería hecha con huesos de aguacate. Además de artículos de cartonería, vendedores de jabones, mermeladas artesanales, productos hechos de hoja de palma, loza en barro, prendas bordadas e impresiones ecológicas.

El pueblo mágico de Atlixco rinde homenaje a uno de los antojitos mexicanos por excelencia. Ahora que lo sabes, no dudes en participar del 4 al 6 de octubre de este año, en un horario de 17:00 a 24:00 horas, en este festín que promete ser inolvidable. Por cierto, los organizadores del evento aseguraron que no se establecerá un precio general, sino que dependerá del gusto y del bolsillo de cada persona en dónde podrán comprar sus elotes.

Continúa leyendo: Lo que debes saber del Palacio Municipal de Atlixco

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22