Leyendo

¡Llega la Feria del Vino, Quesos y Destilados de T...

¡Llega la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán!

Los días 24 y 25 de marzo se llevarán a cabo la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán. Este nuevo evento –que lleva a cabo su primera edición– se llevará a cabo en el Complejo Cultural El Carmen. Por ello, te invitamos a que conozcas a todos los productores que vendrán a ofrecer su mercancía y sus servicios.

La Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán

Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán

Serán un total de 22 expositores los que estén presentes en la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán. En este evento habrá como actividades diferentes catas de vinos, degustación de quesos y más, junto a diferentes conferencias temáticas. A su vez, se contará con la exposición de distintas casas vitivinícolas con reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Feria del Vino de Tehuacán

La entrada para la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán no tendrá ningún costo, es decir, será gratuita. Sin embargo, algunas de las catas de vinos que se presentarán en el evento tendrán un ligero precio de recuperación. Por lo tanto, se recomienda investigar cuáles son los eventos a los que se desea asistir para planear con anticipación.

Los productos comestibles  ya mencionados no serán los únicos presentes en la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán. También se contará con la presencia de productores artesanales, chocolaterías y, finalmente, las bebidas preparadas por diferentes destiladoras de agave. Algunas de las casas de vino que estarán presentes son: Casa Madero, Casa Santo Tomás y Monte Xanic, entre otras.

Así que no lo dudes más. Asiste a la Feria del Queso, Vino y Destilados de Tehuacán para que tengas una probada de estos productos gourmet.

Resumen

Evento: Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán

Fecha: 24 y 25 de marzo

Sede: Complejo Cultural El Carmen

Horario: 12:00 a 20:00 horas

Precio: entrada gratuita (exceptuando algunas catas de vino)

 

Continuar leyendo: Habrá ruta del vino en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22