La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Festeja el Fin de Año en Puebla

SHARE


Con un cartel conformado por grandes protagonistas de la música mexicana, las actividades de Fin de Año en Puebla prometen superar a su predecesora. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes. El concierto comenzará en punto de las 19 horas y contará con la participación de Emmanuel, Celso Piña y La Trakalosa de Monterrey.

Recibiendo el 2018

Como cada año, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por el gobernador Antonio Gali Fayad, presentó las actividades de Fin de Año en Puebla. El evento, a realizarse el próximo 31 de diciembre en punto de las 19 horas contará con un gran cartel. Emmanuel y Celso Piña, uno de los grandes representantes de la música urbana latina, pondrán a bailar y cantar a todo el público presente.

Emmanuel en el fin de año en Puebla

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, una de las agrupaciones más reconocidas en el género, harán su parte. Finalmente, el veracruzano Samuel Castelli, complementará este gran cartel para el deleite de los poblanos.

Celso Piña en el Fin de Año en Puebla



El espectáculo de Fin de Año también incluirá un espectáculo de pirotecnia. Éste se llevará minutos antes de la media noche para recibir el 2018. Todas las actividades a realizarse serán completamente gratuitas. Este show pretende de igual manera, reactivar el turismo de la ciudad durante el próximo año.

Fin de Año en Puebla

Como cada año, el gobierno del estado desplegará un gran operativo de seguridad. Lo anterior, para asegurar el bienestar de las familias presentes. El evento de Fin de Año en Puebla se ha vuelto uno de los más esperados cada diciembre. El espectáculo pasado contó con la presencia de cantantes como María José, Napoleón y Carlos Rivera. Recuerda, el evento se llevará a cabo el 31 de diciembre en punto de las 19 horas. El sitio es la Plaza de la Victoria dentro de la zona de Los Fuertes.

Continuar leyendo: Cómo ser poblano en 7 sencillos pasos



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN