Leyendo

Food trucks en Puebla, conócelos todos

Food trucks en Puebla, conócelos todos

Los food trucks se han nombrado desde hace poco años y tiene que ver con la gastronomía. Pues a través de estos camiones es que diversos negocios ofrecen sus productos de una manera original. Asimismo cada uno de ellos tiene un esencia única y divertida, además sus servicios siempre son de primera calidad. Si lo que quieres es tener una experiencia diferente, prueba en algunas de estas opciones que traemos para ti.

El Artesano

Esta food truck está especializada en comida rápida, sobre todo en hamburguesas orgánicas preparadas con ingredientes de gran calidad. Tal como carne de res o lenteja, con guarniciones muy interesantes, ensaladas y aderezos. También ofrecen panadería, papás fritas y demás opciones que lo volverán tu lugar preferido. Prueba la hamburguesa tradicional o la de salmón, aunque la de frutos y la vegetariana dejarán mucho de qué hablar.

Dirección: 14 Oriente S/N Esq. 10 Norte, Floral, San Andrés Cholula, Puebla.

El Artesano

La Glotonería

Este es uno de los food trucks más llamativos gracias a su color amarillo que lo caracteriza. Está enfocada a una gastronomía más diversa tal como empanadas argentinas, hamburguesas gourmet, ensaladas, pastas y demás. Además otro de sus principios es llevar su sabor principalmente a eventos sociales, fiestas, bodas, primeras comuniones. En fin, es una buena propuesta para no que tu celebración no pasa desapercibida y sobre todo sea original.

Dirección: BackYard, Puebla

Teléfono: 215 55 58

La Glotonería

Espresso Bike

Inspirado en cafeterías rodantes de ciudades europeas, esta cafetería sin duda es uno de los mejores inventos en la ciudad. Pues se especializa principalmente en ofrecer café gourmet en todas sus presentaciones, espresso, americano, capuchino, además de tisanas. Sin olvidar que cuentan con panadería casera y orgánica que le da un toque aún más cálido a este concepto. Eso sí, también tienen servicio para eventos sociales e incluso asisten a ferias al aire libre en Puebla.

Dirección: Avenida 16 de Septiembre 5105, Puebla, Pue.

Teléfono: 798 08 84

EspressoBike2

 

La Wafflera

Esta propuesta está inspirada en la generación de los Baby Boomers, por su combi y los colores que predominan. Tales como el anarajando y el blanco que predominan en su carrocería, podrás encontrar deliciosas propuestas. Tales como waffles gourmet en donde lo dulce o salado predominan además de ensaladas y otras delicias. También puedes llevarlos a alguna celebración así que no lo dudes si se te presentara la ocasión.

Dirección: 21 sur 1103, Barrio Santiago, Puebla, Pue.

Tel. 346 12 84

La Waflera

El Muuunchis

Este remolque caracterizado con manchas negras y blancas tiene una propuesta fresca gracias a su carta. En la que sobresalen hamburguesas de autor, ensaladas con ingredientes frescos, paninos y cervezas artesanales. Además cuenta con un área de comedor en donde los comensales pueden degustar sin contratiempos sus alimentos.

Dirección: Calzada Zavaleta 3939, Puebla, Pue.

El Muuunchis

 

The Backyard, el mundo de los food trucks

Es en este sitio en la capital poblana que están albergados diversos food trucks con diferentes propuestas gastronómicas. Desde comida rápida hasta comida de autor, cervezas artesanales, delicias orgánicas y otras propuestas exquisitas. Es un área exclusiva para disfrutar al aire libre y sobre todo convivir de una forma sana y amena.

Dirección: Calzada Zavaleta 3939, Puebla, Pue.

Teléfono: 209 80 69

El mundo de los food trucks

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22