La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Por qué los jóvenes foráneos prefieren estudiar en Puebla

SHARE


Puebla es una de las ciudades en el país que más universidades tiene en su territorio. Por lo tanto, es común que atraiga a una gran cantidad de jóvenes provenientes de fuera del estado. Y algo que todos tienen en común: se enamoran perdidamente de la capital poblana. Por ello te decimos por qué los jóvenes foráneos prefieren estudiar en Puebla.

Educación de calidad

UDLAP

Como mencionamos, Puebla posee una enorme cantidad de universidades. No importa si son públicas o privadas, todas aquí tienen un excelente nivel de calidad. Esa es sólo la primera razón por la cual muchos jóvenes foráneos vienen a estudiar en Puebla.

Vida nocturna

Container city

Por supuesto, en la universidad no todo es estudio, también hay tiempo para la diversión. Y una razón por la cual vienen jóvenes foráneos a estudiar en Puebla es su impactante vida nocturna. Particularmente en la 14 oriente de San Andrés Cholula. La enorme cantidad de bares y antros aquí es suficiente para atraer a cualquier joven.

Excelente clima

Muchos de los foráneos que vienen aquí provienen de climas extremosos. Muy húmedos, muy secos, muy fríos, muy calurosos. Y al llegar a Puebla, descubren un paraíso en donde la temperatura es agradable casi todo el año. Temperaturas relativamente estables hacen a Puebla un lugar muy agradable.

Gran turismo

Centro Histórico de Puebla



Entre estudios y exámenes, los foráneos que vienen a estudiar en Puebla se toman un tiempo para turistear. Y nuestra ciudad, no, estado, tiene mucho que ofrecer en ese rubro. Un patrimonio barroco y virreinal, iglesias, fuertes, túneles, artesanías, tradiciones, ecoturismo, etcétera. Hay de todo un poco.

La comida

La comida poblana es una de las razones por las cuales varios jóvenes foráneos vienen a estudiar en Puebla

Finalmente, una de las razones por las cuales jóvenes foráneos vienen a estudiar en Puebla es su comida. Desde antojitos y comida callejera hasta el famoso mole poblano y comida de temporada, aquí hay de todo. Así que, ¡buen provecho!

 

Continuar leyendo: Los 10 mejores chiles en nogada según Forbes



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN