La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda



No importa si eres turista o si vives aquí, la ciudad de Puebla nunca deja de sorprender. Y por ello, es común que queramos guardar lo mejor que ofrece la ciudad en imágenes y fotografías. Así que a continuación te presentamos las fotos de Puebla que debes tomarte. Así que no esperes más y dirígete a estos lugares.

Barrio del Artista

Barrio del Artista, una de las fotos de Puebla que debes tomarte

Una de las fotos de Puebla que no pueden faltar en la galería de tu celular. De particular atención son las alas que se encuentran aquí. Será muy común ver a toda clase de personas posando espalda a ellas para asemejar ángeles. Sólo encuadra bien la foto para que el efecto sea el mejor.

El Parián

El Parián

Otra de las fotos de Puebla que no puede faltar en tus redes sociales. Este mercado de artesanías es uno de los imprescindibles del Centro Histórico de Puebla. Y recientemente colocaron un marco tura para que tu foto parezca una pintura muy realista.

Volumétricos

Uno de los volumétricos de Puebla

Son todas esas letras gigantes que deletrean los nombres de alguna ciudad o pueblo. Por supuesto que Puebla tiene la suya, pero también la tienen todos sus Pueblos Mágicos. Diviértete posando para encontrar la foto más ingeniosa.

Laberinto del Zócalo

Kiosco de Jan Hendrix

Su nombre original es Kiosko de Jan Hendrix, aunque pocos conocen este dato. Eso no ha impedido que sea popular para que te tomes fotos en su interior. Su decoración completamente en blanco la hace perfecta para unas tomas muy bonitas.

Catedral de Puebla

Catedral de Puebla



No puedes decir que visitaste Puebla o eres poblano si no tienes una foto en el edificio más importante de la ciudad. Una foto frente a la catedral es simplemente mandatoria. Y ayuda que es también de los edificios más hermosos que tenemos.

Terraza del Museo Amparo

Terraza del Museo Amparo

Este museo es de las más importantes a nivel internacional por su excelente acervo y exposiciones. Pero es también popular para sacarte fotos de Puebla desde su terraza. Su locación que te permite ver el panorama de nuestro centro histórico es la razón de ello.

Fuertes de Loreto y Guadalupe

Mirador de la Mantarraya

Finalmente, una de las fotos de Puebla que no puede faltar es el de este sitio histórico. Particularmente el del cañón que se encuentra en el museo del sitio. También son populares la Laguna de la Concordia y el Mirador de la Mantarraya. Además, el panorama desde aquí es increíble.

 

Continuar leyendo: ¿Conoces los monumentos del zócalo de Puebla?

 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN