La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Frases que odian todos los poblanos

SHARE


No hay momento más incómodo que llegar a alguna parte de la República Mexicana y te mencionen frases que odian todos los poblanos. Ante todo, son frases que se defienden a capa y aspada nuestro orgullo poblano.

Seguro con estas frases que odiamos todos los poblanos te sentirás identificado por el cumulo de emociones negativas que nos generan. Sin embargo, existen poblanos que lo toman como un buen chiste.

 

Puebla es un pueblo

Vista área de la Ciudad de Puebla

Nunca faltan aquellos que el mapa de México no les quedó muy claro en la primaria. Regularmente esta frase sale de la boca de las personas más apartadas del centro del país. Como los estados del norte, por ejemplo.

 

Patio de atrás de la CDMX

Mapa de México



Esta frase nunca puede faltar en el vocabulario de los que saben de la cercanía de Puebla con la CDMX. Antes que nada, más allá de una molestia es una ventaja para los que gustan de viajar. Sin embargo, el que seas señalado con su conocido gentilicio, sí es una frase que odian todos los poblanos.

Son unos mochos

Catedral de Puebla

Esta frase que odian todos los poblanos, se ha convertido en una letanía para todo el que conoce a un poblano. Seguramente esta frase es la consecuencia de las iglesias edificadas por todo el estado.

Hablamos cantadito

Poblanos

Los acentos en todo en México es un distintivo ante el mundo, desde un norteño hasta un yucateco, todo un mundo. Pero mencionar que el acento poblano es cantadito, se convierte en una frase que odian todos los poblanos.

Es  pin °#$”#$ poblano pen$”°#$”#°$”

Pipopes

No es difícil encontrar alguna persona de otra ciudad que haga referencia sobre esta frase y la modifique molestando a todos. Debido a que su significado es diferente al que los poblanos le dan, seguro que esta es una frase que odian los poblanos.

Sentido como jarrito de Amozoc

Artesanías de Amozoc

Sin duda alguna esta es una frase que odian los poblanos, remarcar el sentir de una persona con esta artesanía es causa de muchos enojos. Seguro todo mundo llega decirlo y llega a ser enfadoso para aquellos que sin duda son sentidos.

Continua leyendo: Cosas que hacen enojar a un poblano 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN