Leyendo

Funerarias en Puebla para despedir a tu mascota

Funerarias en Puebla para despedir a tu mascota

Nuestras mascotas ocupan una parte muy importante en nuestras vidas. Nos enseñan una clase de amor que suaviza nuestros corazones, porque no hay otro ser con una fidelidad tan pura. Nos enseñan a ser mejores personas y querer mejor. Sin embargo, es inevitable la llegada de la dolorosa despedida. Cuando esa noble vida se va al cielo, buscamos la mejor manera de despedirlo y así ayudarnos a afrontar el duelo. Aquí tienes algunas funerarias en Puebla para despedir a tu mascota como se merece.

Memorial Friends

La despedida a nuestras amadas mascotas se lleva a cabo con cariño, respeto y calidez. Esta es una de las funerarias en Puebla que cuenta con tres tipos de despedidas. Puedes elegir la que más se acomode con tu bolsillo; van desde los mil 750 pesos hasta los seis mil 220 pesos. Además, dentro de los servicios que se ofrece está el “salón del último adiós”, en donde puedes despedirte por última vez de tu querido compañero. A la mascota se le adorna con flores naturales antes de ser cremada, en una ceremonia en completa privacidad.

Una de las funerarias en Puebla para despedir a tu mascota en Memorial Friends.
Foto: @memorialfriends

Bulevar Municipio Libre 2064, colonia Universidad
crematoriodemascotaspuebla.com

Paw Paradise

Paw Paradise es una empresa poblana que conoce lo indispensable para acompañar y guiar a la familia durante la despedida de su gran amigo. Como otras funerarias en Puebla, tiene como objetivo brindarle un gran homenaje a la amistad y cariño de tu compañero. Para ello cuenta con cómodas instalaciones, servicio de traslado, preparación Tanatoestética, obituario en línea y homenajes de vida. Hay tres paquetes distintos para elegir el que más te acomode.

Diagonal 39 Oriente 412B, colonia Anzures
pawparadise.com.mx

Vida y Huella

Es una empresa fundad en 2008 en San Pedro Cholula. Vida y Huella es una de las funerarias en Puebla donde encontrarás un servicio digno para tu mascota en sus últimos momentos. Entre los servicios que ofrece se encuentra la incineración de mascotas, ventas de urnas de diversos diseños y la eutanasia. Asimismo, cuenta con un incinerador ecológico, especialmente diseñado para los peludos.

Vida y Huella cuenta con servicios de traslados.
Foto: @vidayhuella

Avenida 8 Oriente 611, centro de San Pedro Cholula
Facebook: @vidayhuella

Cementerio Amigo Eterno

Desde el 2001, esta se ha convertido en la última morada de cientos de mascotas poblanas. Aunque no es en sí una funeraria en Puebla, este cementerio ofrece una manera digna de despedir a nuestros compañeros. La fosa común o colectiva cuesta alrededor de 390 pesos, mientras que la individual alcanza los mil 200 pesos. Esta última incluye una placa de mármol con el nombre del animalito, la fecha en la que murió una dedicatorio o despedida de 10 palabras.

Cementerio Amigo Eterno no es en sí una funeraria en Puebla.
Foto: @CementerioParaMascotasAmigoEterno

Carretera a Atotonilco 104, Puebla
Facebook: @CementerioParaMascotasAmigoEterno

Continúa leyendo: 5 centros de adopción animal en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22