Gana boletos para ver a José Madero

Este 23 de septiembre el Auditorio del Complejo Cultural Universitario recibirá al vocalista de Pxndx. José Madero inicia formalmente su carrera como solista y nuestra ciudad será sede de la apertura de su gira. Asimismo presentará a los poblanos su material Carmesí que ya se encuentra a la venta.

El cantante y compositor Jose Madero Vizcaíno comienza su gira como solista después de tomarse un pequeño descanso de la banda regiomontana Pxndx. Este disco es una colección de canciones que tenía ya escritas desde hace algunos años y que quería mostrárselas a sus fans.

“Estoy muy emocionado con esta nueva faceta en mi carrera. Sé que les va a encantar”, comentó con entusiasmo el artista durante una rueda de prensa en el Teatro Metropolitan.

José Madero pxndx

En este concierto podrán escuchar todas las canciones de Carmesí . Además los presentes también podrán oír melodías muy íntimas de Pxndx. Esto gracias a que se prestan a interpretarse acompañadas con ukulele.

“Las canciones del set list son acústicas e íntimas; el concierto tendrá un contenido en el que todos los asistentes se podrán ir contentos”

Los proyectos de Jose Madero

A finales de octubre el artista lanzará una reedición de Carmesí con cinco canciones extras y un DVD. Este material incluirá además el detrás de cámaras de la grabación del disco. Por si fuera poco a finales de noviembre saldrá su segundo libro Odio Odiar. José Madero también ha dicho durante la entrevista que ya está en planes para su segundo disco como solista. Sólo nos queda esperar entre a trabajar al estudio el próximo año.

José Madero

Gánate un PASE DOBLE para el concierto de José Madero

  1. Regresa a la publicación de Facebook donde viste esta nota.
  2. Escribe en un comentario: Puebla Dos22 me lleva a mí y a ________ (etiqueta a tu acompañante) al #TourCarmesí de José Madero.
  3. Las primeras dos personas que realicen correctamente la dinámica serán las ganadoras. ¡Mucha suerte!

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22